Hola Brides, un tema muy importante es el Vestido de Novia, eres del club de las que no nos importa cuanto cuesta? o del club de solo lo usare una vez en mi vida, tengo que ahorrar, no gastare tanto?
Hola Brides, un tema muy importante es el Vestido de Novia, eres del club de las que no nos importa cuanto cuesta? o del club de solo lo usare una vez en mi vida, tengo que ahorrar, no gastare tanto?
Si pues cada quien, sinceramente a mi no me importo el precio jajajaja aun asi aunque sepa que lo usare una vez por eso mismo siento yo que tienen que ser especial
Asi es, sinceramente yo mande a hacer mi vestido con una diseñadora de GDL y me pareció justo el precio pues la calidad de la tela era perfecta asi que no me remordio tanto la conciencia jejejee
Yo no gastaría tanto, de hecho ya tenía un presupuesto y al final el vestido que elegí si se pasaba de mi presupuesto aún que no mucho pero termino siendo regalo entre mis suegros y concuña y la verdad usare el vestido todo lo que pueda 😂 así sea para halloween o nomas estar en casa jajaja
Me puse un presupuesto máximo, definitivamente no gastaría demasiado porque efectivamente solo lo usaré ese día, pero el que compré, definitivamente está hermoso y aún así para algunas personas es muy caro🤣
Fue un punto medio entre ambos, por que la vdd el precio para mi, siento que es elevado, pero tuve la oportunidad de estar en un concurso para un descuento de la tienda y al final me lo dieron 😍 así q ya lo que pagué no fue tanto ✨✨✨✨.
Fijamos una cierta cantidad de dinero para gastar en el vestido, al final se pasó un poquito del presupuesto pero yo muy feliz con el vestido que elegí