Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila

Vestido de novia 💖

Sofia, el 2 de Septiembre de 2020 a las 19:07

Publicado en Moda Nupcial 151

Hola chicas!! para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta! Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus vestidos de novia, cuando fue que empezaron a ir a las tiendas a probárselos y todo eso!👰🏽 Ahorita por la...
Hola chicas!!Smiley smile para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta!

Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus vestidos de novia, cuando fue que empezaron a ir a las tiendas a probárselos y todo eso!👰🏽
Ahorita por la contingencia está súper difícil verlos, porque en la mayoría de las tiendas que he checado solo dejan 1 acompañante o maximo 2 Smiley sad está súper triste porque yo la vdd quería ir con mis papás y mis 2 hermanas jaja
Aparte ya tengo un poquito la idea de cómo lo quiero, aún que no voy con la idea de poder cambiar si algo nuevo me gusta!
Cuéntenme cómo fue su experiencia al escoger su vestido con contingencia jaja 🦠 cfb_1963233.jpg

151 Respuestas

• Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es hasta el 31 de octubre y yo ya compré el mío, porque en cuanto lo vi supe que era ese el que quería y a pesar de que me probé más nunca me sentí igual
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui a ninguna tienda, busque diseños a este encontrar uno que me gustara y se ajustara a mi cuerpo y lo mandaré a hacer com diseñadora, a mi me funciono esto por la contigencia mi boda sera hasta octubre del proximo año, seria en este pero se pospuso y pues el diseño que me agrado lo encontre casi a un año.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Sofia!

Mi boda es en diciembre de este año, a principios de enero mi concuña y suegra me llevaron a Tucson, Az. para ver vestidos y ahí encontré el tipo de vestido que buscaba y quería, cosa que no encontraba en Sonora, me dijeron que para julio llegaría pero afortunadamente a finales de enero me enviaron un e-mail diciéndome que ya lo podía recoger y fui por él, de los arreglos ya no me preocupe porque los hará mi mamá Smiley winking . A los meses pasó lo de la cuarentena y pensé que si mi vestido hubiera llegado en la fecha estimada posiblemente me hubiera quedado sin vestido ya que la frontera sigue cerrada y estaría muy estresada por esa situación, así que, en conclusión xD te aconsejo que visites las tiendas de novias con bastante anticipación porque realmente no sabemos que pueda llegar a pasar a futuro, aún si lo compras en la ciudad donde vives ya que siempre pasa algo con las entregas si los vestidos los traen de otras partes.

• Responder
  • Ana Valenzuela
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre de este año, y empecé a ver vestidos desde enero y aparte el mío pero hace unos días fui y decidí que fuera otro el vestido que usaría.
    Así que es mucho mejor que lo hagas con tiempo.
    Aunque la prueba de ajustes será 6 semanas antes de tu gran día.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mo vi con 10 meses de anticipación, fui a 3 boutiques y me probé como 25 vestidos😂 que es poco porque he escuchado de muchas novias que se prueban demasiados, mi vestido sigue en la boutique, me casaba en nov pero cambiamos la fecha en abril, y mi prueba es en enero febrero y la ultima en Marzo. Estoy muy emocionada
    • Responder
  • Osiris
    Novia Adicta Diciembre 2020 Nayarit
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yo fui 6 meses antes de mi boda y solo pude llevar una acompañante
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me casaba en Octubre 2020 pero por la pandemia lo pospuse para Abril 2021 y mi vestido lo compré en Febrero, lo vi en una expo (según yo sólo iba a ver) y terminé llamandole a mi novio para que fuera a pagarlo. Me probé como 13 vestidos y el último fue el que me enamoró. Así que puedes empezar a ver para ir comparando modelos y precios y disfruta mucho eso. 🤗
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso en abril 2021 y aun no he ido a ver vestidos de novia por el mismo motivo que tu, me esperare un mes mas para ver si las cosas estan mas tranquilas, porque tambien me quieren acompañar mis papas, mi hermana, mi prima y turnas a mis damas, asi que prefiero esperarme

• Responder
  • Valeriia
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Valeriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...
    Yo empeze a ver mi vestido 3 meses antes de mi boda, me caso en 24 días 😍😍 pero si te aconsejo que lo empieza a ver porque por lo mismo de la pandemia los vestidos están un poco más baratos. 😁
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Abril 2023 Estado México
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nuestra boda sera el próximo 26 de junio, yo ya tengo mi vestido lo encontré en davids bridal mel entregan en septiembre y me harán ajustes un mes antes
    Cuando fui a buscarlo me acompañó mi mamá y mi cuñada(dama principal) y pude probarme 4 vestidos y bueno en 4 modelo me enamoro estoy super emocionada con el y aproveche que tenían descuentos Quizá por diciembre puedan entrar más personas y estas a buen tiempo
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo si te recomiendo que esperes a que pueda pasar tu familia o los que gustes a las pruebas, si es muy feo que no estén presentes los que quieres, me pasó y ningún vestido me convencía no me sentía emocionada por escogerlo y me di cuenta que era por que no estaban conmigo todas las personas a las que necesitaba su opinión 😫
    • Responder
  • Carla y Beto
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco
    Carla y Beto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me caso el 5 de diciembre de este año
    Y apenas fui x mi vestido 😍😍😍 Solo me probe 5 y con esos tube para encontrarlo en guadalajara si dejan entrar a mas personas a donde fui yo tambn dejaron entrar a mi hijo Yo pienso que deverias de esperarte a que se hacerque mas la fecha por que puedes cambiar de opinion
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de donde lo vayas a comprar Justo hoy fui a una tienda que ya no me alcanzan a tener mi vestido porque tarde de 7 a 9’meses en llegar así que ve viendo vestidos para que puedas elegir el que te gusta y no el que te alcancen a tener

• Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo compre y estoy a 6 meses de mi boda
    • Responder
  • Vane
    Novia Nueva Junio 2021 Jalisco
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena hola, yo me caso para el 19 de junio del próximo año y fui a una tienda y ya compre mi vestido!! Aprovecha, están los vestidos muy baratos en este tiempo. Por lo de la pandemia.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a buscar nueve meses antes de la boda me tocó en una Expo ahí decidí comprarlo casualmente fue el último Expo que hubo aquí porque empezó lo de la pandemia pero pues ya lo tengo ahora que me iba a casar en noviembre como cambiemos la fecha ahora va a ser hasta marzo después yo te recomiendo que vayas buscando ideas y viendo ciones de cuánto es tu presupuesto y checando tiendas desde la más barata hasta la más cara para que veas que puedes comprar y que no
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay wow!!. Nosotros le dimos 2 años para ahorrar y con esto de la pandemia nos ganó el tiempo, nos ganaron la fecha y solo nos quedan 13 meses!!! Muero de nervios jajaja
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Gracias por el típ 😃
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Mayo 2021 Aguascalientes
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Aguascalientes, encontré en Cantares pagando de contado, en pronovias también si lo apartabas en la primera cita
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha, no linda, yo me casé en el 2018 estoy por cumplir 2 años de casada 😉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay WOW. Y ahora? Atrasaron la fecha???
    • Responder
  • Rossita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tabasco
    Rossita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi boda primero Dios será en marzo, sin embargo aún no comienzo a ver vestidos, yo quiero ir con mis papás y mi hermana, pero esperare a que estén las cosas un poco más tranquilas, espero en tu ciudad también para que vayas acompañada de las personas que tu quieres, mucha suerte, encontrarás el vestido de tus sueños.

• Responder
  • Gray
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exelente! Yo pienso igual que tú! Verme febrero del vestido y sentir su tela! Y quiero probarme minino 50.. apenas llevo como diez 😂
    • Responder
  • Gray
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale! Yo aborte la misión porque no encontré citas presenciales y no me gustaban las videollamadas porque yo quería ver y sentir los vestidos, probarmelos.. entonces ya no me enteré de promociones 😔 me podrías decir dónde encontraste promociones? Gracias 🥰
    • Responder
  • Gray
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que en Polanco no en insurgentes haya de todos los precios 🙄
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Octubre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes el dinero para te recomendaría que vayas buscando pero que lo compres ya faltando pocos meses, por qué luego puedes arrepentirte o bien salen modelos distintos más acorde a la temporada. Quizá comprarlo con unos cuatro o 5meses de anticipación.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento originalmente nos casabamos en agosto de este año pero con lo sucedido tuvimos que posponer a junio del año siguiente vi mi vestido en en febrero en bridenformal y me dijeron que estaba apenas en tiempo el vestido llegaba en julio justo con el tiempo para hacer ajustes, pero pues con la pandemia el vestido llegó penas en agosto y requiere ajustes de lo largo y me dijeron que 1 mes antes del evento se hacen los ajustes te recomiendo que empieces a buscar y 6 meses antes empieza a ver en donde puedes probarlo si se puede hay muchas tiendas en polanco en insurgentes y hay de todos los precios hay en el centro ahí hay outlets de las tiendas de marca
    • Responder
  • Shelma
    Novia Principiante Marzo 2022 Baja California
    Shelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del próximo año y empece a visitar tiendas en junio, en todas partes me decían que lo recomendable es buscar el vestido aunque sea 6-8 meses antes,
    Por la pandemia nomas podía ir con mi mamá a probarme vestidos, así que hacía videollamada 😜 igual podrías intentarlo así
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Febrero 2021 Tamaulipas
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí con 6 meses y me dijeron que es tiempo justooooo😱 según es entre 8 y 9 meses 🙈
    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Septiembre 2020 Aguascalientes
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi con 4 meses, y eso que me fui fuera de mi ciudad
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Marzo 2022 Morelos
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en Marzo y apenas empeze a ver vestidos, y en casi todas las tiendas me han dicho que estoy en tiempo justito, así que me estoy apurando para visitar las que ya había checado por Internet y ya decidirme, solo me acompaña mi mamá, aunque no seamos muchos, aun así me emociono cada que me mido un vestido

• Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente será muy hermoso la experiencia! Suerte!!🙏✨😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas