Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila

Vestido de novia 💖

Sofia, el 2 de Septiembre de 2020 a las 19:07

Publicado en Moda Nupcial 151

Hola chicas!! para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta! Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus vestidos de novia, cuando fue que empezaron a ir a las tiendas a probárselos y todo eso!👰🏽 Ahorita por la...
Hola chicas!!Smiley smile para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta!

Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus vestidos de novia, cuando fue que empezaron a ir a las tiendas a probárselos y todo eso!👰🏽
Ahorita por la contingencia está súper difícil verlos, porque en la mayoría de las tiendas que he checado solo dejan 1 acompañante o maximo 2 Smiley sad está súper triste porque yo la vdd quería ir con mis papás y mis 2 hermanas jaja
Aparte ya tengo un poquito la idea de cómo lo quiero, aún que no voy con la idea de poder cambiar si algo nuevo me gusta!
Cuéntenme cómo fue su experiencia al escoger su vestido con contingencia jaja 🦠 cfb_1963233.jpg

151 Respuestas

• Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padreeee que si fue con el tiempo ideal y que encontraste el que te encantó 💖🤩
    • Responder
  • Thania
    Novia Frecuente Julio 2021 Veracruz
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en la misma fecha!!!!!
    La verdad siento que aun tengo tiempo y esperare a enero o febrero para comenzar a ir a tiendas en primera por que espero viajar a algunas ciudades que me encantan para buscar y pues ahorita con la contingencia no es viable salir.
    También me gustaría que me acompañen mis papás y mi abue 😂 🤭
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun tengo la fecha de la boda y ya me estoy probando algunos y ya empecé a ver cual estilo me queda mejor.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo busque 8 meses antes, en abril, y estuvo perfecto, el mío es importado y por la contingencia se duplicó el tiempo de llegada, y llega a finales de octubre, más las modificaciones me lo van a entregar a finales de noviembre, mi boda es el 2 de enero así que me quedo un colchón por cualquier eventualidad, aunque espero no suceda nada jajaja te recomiendo ir con al menos 8 meses de anticipación para que tengas la libertad de buscar sin prisas y que puedas escoger el que tú quieras sin inconvenientes 😉😉
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que padreeeee!! De seguro se te va a ver súper bonito el que elegiste nuevo 💖🤩
    • Responder
  • Ana Valenzuela
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad fue porque me puse a dieta. Entonces al ver el cambio de mi peso decidí que ahora quería un vestido de mas pegadito. Porque el primero era corte princesa!!

Pero de verdad así veas y veas vestidos cuando encuentras el indicado no lo cambias por nada jajaja

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo creo que vas a encontrar en algún lugar el vestido indicado 💖
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ese es el punto! Sentir cosquillitas en el estómago él probártelo y saber que ese es el vestido 💖 que padreeeee y que emoción!!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da miedo mandarlo a hacer jajaja porque siento que si no me gusta ya me fregué y así si me mido muchos pues ya sería vérmelo y todo 💖
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No manches! Ya me imagino el estrés y nervios que hubieras tenido jaja pero te súper salvaste! Lo bueno que llego a tiempo y ya lo tienes para el gran día 💖🤩
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 yo creo que por eso es mejor no verlos con tanto tiempo, porque luego va pasando el tiempo y te gustan otros, no? Como en tu caso! Lo bueno fue que si pudiste cambiarlo y que ya encontraste el que te encanto 💖😍
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con bastante tiempo lo conseguiste jaja pero que padre que ya casiiiii vas a poder usarlo, cada vez falta menos 💖
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Junio del siguiente año y hay tiendas en las que no he pidido ir por las restricciones y sus horarios son muy limitados, aun así ya he visto algunos. Y si me recomiendan que lo vaya bien yo por que algunos pueden tardar más en llegar. Hubo solo un lugar donde tienen vestidos hermosos y a buen precio pero no me quisieron dar cita qué por que aun faltaba mucho para mi boda y que ellos me recomendaban ir de 3 a 4 meses antes 🤷‍♀️ me saque de onda pero bueno, en algun otro lugar debe estar mi vestido ideal.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, por eso yo me quiero esperar lo más que se pueda! Para no ir solo con una persona
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre jaja lo encontraste con mucho tiempo! Lo bueno es que te encanto 💖
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ojalá que se calmen las cosas y poder ir con la gente que queremos 💖🤩
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En súper poquito tiempo lo encontraste! Y ya casi es tu boda! Que emociónnnnn 🤩💖
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que te encanto tu vestidoooo 💖 yo así espero que me pase 🙌🏽 Planeo ir a buscarlo maximo en enero para ver si ya pueden entrar mis hermanas también 🤩
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo no quiero llevar gente extra, solo mis papás y hermanas jajaja pero somos muchos 😬 entonces si me quiero esperar hasta enero para ver si ya los dejan entrar 💖
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que si pudiste estar acompañada de las personas que querías 💖 yo voy a empezar a verlos entre diciembre y enero 🙌🏽
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 ayyyy no manches! Pero estoy segura que encontraras alguno que te guste mucho más 💖 espero poder empezar a verlos en diciembre o enero 🙌🏽
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emociónnnn! 💖 que lo encontraste y que ya falta poquitito para tu boda 😍
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que aprovechaste las ofertas! Yo me quiero esperar más que nada por los acompañantes, me niego a ir sola con una persona Jajajaj 😭 por eso quiero esperarme lo más que se pueda a ver si mejoran las cosas 💖
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica😊 la ventaja es que de frío ahora va a hacer calorcito! No pueden poner ese pretexto para no ir jajaj 🙌🏽 Ya tengo mi presupuesto y si planeo buscar en muchas tiendas empezando en noviembre o enero más seguro! Para tener buen tiempo de encontrarlo 💖
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si se calme un poco todo este asunto! Y siii para ir con las personas que queremos, graciasss tu igual ojalá que encuentres el que te encante 💖😍
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende de tu ciudad o las ciudades que haya cerca! Por ejemplo yo vivo en Saltillo y creo que iré a mty a buscarlo en caso que los de aquí no me gusten mucho o a algún otro lado dentro de mis posibilidades, para encontrar uno a “buen precio” y que me guste mucho 💖
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, creo que voy a buscarlo en enero 💖
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno que lo encontraste a tiempo y ahora lo vas a guardar poquito pero para disfrutar más tu día!!💖 yo soy de Saltillo, Coahuila jaja acá vere en las tiendas qué hay Smiley smile graciasss! Yo creo que en enero ya empezaré a buscar 🙌🏽
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siii me dijeron lo mismo en algunas tiendas que pregunté, qué podría hacer video llamadas o tomar fotos y así 🙊
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, casi todas las chicas dicen que de 6 meses mínimo pero hay algunas que hasta con 10 meses o un año lo ven! Lo bueno que tu estuviste a tiempo, que padre 💖
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poquito tiempo! Lo bueno que encontraste el que te enamoró 💖
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, son los 6 meses mas o menos que piden en casi todas las tiendas Smiley smile que padre que te emociones mucho, yo creo que de eso se trata y disfrutarloooo!! Ojalá que encuentres el que te encante pronto 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas