Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila

Vestido de novia 💖

Sofia, el 2 de Septiembre de 2020 a las 19:07

Publicado en Moda Nupcial 151

Hola chicas!! para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta! Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus vestidos de novia, cuando fue que empezaron a ir a las tiendas a probárselos y todo eso!👰🏽 Ahorita por la...
Hola chicas!!Smiley smile para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta!

Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus vestidos de novia, cuando fue que empezaron a ir a las tiendas a probárselos y todo eso!👰🏽
Ahorita por la contingencia está súper difícil verlos, porque en la mayoría de las tiendas que he checado solo dejan 1 acompañante o maximo 2 Smiley sad está súper triste porque yo la vdd quería ir con mis papás y mis 2 hermanas jaja
Aparte ya tengo un poquito la idea de cómo lo quiero, aún que no voy con la idea de poder cambiar si algo nuevo me gusta!
Cuéntenme cómo fue su experiencia al escoger su vestido con contingencia jaja 🦠 cfb_1963233.jpg

151 Respuestas

• Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja verás que si lo vas a poder llevar nena, a la prueba de mi vestido que es en febrero si quiero llevar a 2 de mis damas 😊
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que fue muy fácil no batallar con las acompañantes!💖 Yo tengo 4 de ley jajaja 😔 ojalá que en enero esté más calmada la cosa para poder ir con las personas que quiero!! 🤗
    • Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no me tocó la contingencia pero de todas maneras sólo me acompañó mi mamá 😂😂
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es lo bueno!!!! 😅
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo también vi muchas promociones ahorita por la pandemia 👑🦠 pero de plano no me decidí a ir a verlos solo con mi mamá, quería que fueran mis hermanas también y mi papá! Entonces creo que si tendré que esperar más meses, en enero ya aún que siga pudiéndose con una persona voy a tener que ir ahí si con mi mamá nada más! Lo bueno que tu ya encontraste el tuyo, qué emociónnnn 🤩💖
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Mayo 2021 Aguascalientes
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo 2021, compré mi vestido en junio (11 meses antes) muchos me decían que era muy pronto, de hecho ni me querían dar citas porque faltaba mucho. La verdad el primer vestido que me probé fue el que termine comprando. Me hubiera encantado ir con mis amigas, mi abuelita, tías etc, igual por contingencia solo fue mi mamá y mi hermana, mis pruebas fueron con cubrebocas... no es como lo imaginé, pero encontré el vestido perfecto para mi. Creo que fue buen tiempo porque no me ganaron las prisas y como tienen que pedir mi talla y tarda varios meses creo que está bien, el punto supongo es ya no ver más vestidos. La verdad no sabemos cuánto dure esto... pero sacando lo bueno, yo encontré mejores promociones por la pandemia.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muy bien! 🤗 no vas a batallar con que sean muchos acompañantes!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que lo encontraste muy rápido 🤩 ahora se va a tener que guardar un poco pero para que disfrutes más tu boda 💖
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solamente irá mi mamá conmigo... y mi novio pero el no entrará más que para hacer el pago 😅
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en julio de este año y lo fui a ver en marzo y ese mismo día lo compré. En mi caso fueron 4 meses antes y no tuve problema, así como pagué me entregaron mi vestido. Ahora ya lo tengo conmigo jeje 😅 lo guardaré todo un año antes de la boda porque tuve que posponer la fecha de la boda.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii 💕 se me hace que me voy a esperar a enero para verlos! Ojalá que cuando te toque verlos a ti ya este todo súper tranquilo y puedas ir muy agusto 🤩
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no he visto vestidos porque mi boda será el 12 de marzo de 2022 y falta un MONTÓN.

Además de que normalmente aconsejan que busques el vestido con 8 o 6 meses de anticipación, para que no te arrepientas o no encuentres otro que te guste más y para que te des la oportunidad de checar diferentes modelos de vestido. Bueno, y que de tiempo para hacerse modificaciones.

Yo creo que puedes empezar en enero a revisar, para que puedas ir con los acompañantes que desees, creo que es un momento único y a veces queremos compartirlo con la gente que nos ama.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aun tienes tiempo no te desesperes 💆🏻‍♀️valdrá la pena que esperes un poquito para que te acompañe tu familia ❣
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, y a quien elegiste para que te acompañen? 💕🤗 a ti si te va a tocar en plena contingencia!! Mucha suerte y ojalá que encuentres uno que te encanteeeee 😍
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que padreeeee! Si yo por eso quiero ir con mi familia nada más y esperarme yo creo que hasta enero más o menos para ver si ya puedo ir con todos y ya faltarían 6 meses 💕🤗
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Ojalá que pronto y que te encante 🥰🤩
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo y estoy empezando a verlos ya, por que me dijeron que debe ser entre 6 y 8 meses de anticipación para que todo esté en tiempo y forma 😊
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una experiencia unica y muy hermosa. Yo vi mi vestido mucho antes de la contingencia, solo me acompaño mi mamá, mi hermana y mi sobrino es algo tan hermoso y emotivo verte vestida de novia. Cuando yo dije cual era el vestido que escogia me dieron un velo, tocado y aretes fue tan hermoso 🥺🥺 yo te sugiero que esperes un poco más, yo vi mi vestido a inicios de febrero y mi boda era en julio. Al menos en la boutique a donde fui los vestidos son modelos unicos asi que a ese que me medi le harán los ajustes. No es necesario mandarlo a pedir con muchos meses. Igual lo recomendable es ver el vestido entre 6 y 8 meses de anticipacion
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho en febrero fui a hablar con ella, la smedidas apenas hace 2 meses me las tomaron y estoy en espera probarmelo, supongo que pronto podre hacer la primer prueba.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Te tocó contingencia? O si pudiste ir acompañada de las personas que quisiste?🤩
    • Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, yo empecé a ir a verlos como 7 meses antes de la fecha original 😊
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kely, que padre que ya tienes tu vestido! Lo elegiste el diseño con 10 meses de anticipación, pero con eso mismo fuiste con tu diseñadora a hacerlo, tomar medidas y todo!?💖
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo me caso en diciembre, pero elegí mi modelo en febrero, la verdad es que cuando vas a probarte los vestidos te enamoras de mas de 1, pero yo decidí mandar a hacer el mio, a mi gusto y sobre todo que me talle bien, así que fui con una diseñadora, yo te aconsejo que vayas viendo modelos y no te apresures a elegir, pero si consideres un tiempo por si hay que hacerle modificaciones, que casi siempre es el caso. Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas