Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila

Vestido de novia 💖

Sofia, el 2 de Septiembre de 2020 a las 19:07

Publicado en Moda Nupcial 151

Hola chicas!! para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta! Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus vestidos de novia, cuando fue que empezaron a ir a las tiendas a probárselos y todo eso!👰🏽 Ahorita por la...
Hola chicas!!Smiley smile para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta!

Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus vestidos de novia, cuando fue que empezaron a ir a las tiendas a probárselos y todo eso!👰🏽
Ahorita por la contingencia está súper difícil verlos, porque en la mayoría de las tiendas que he checado solo dejan 1 acompañante o maximo 2 Smiley sad está súper triste porque yo la vdd quería ir con mis papás y mis 2 hermanas jaja
Aparte ya tengo un poquito la idea de cómo lo quiero, aún que no voy con la idea de poder cambiar si algo nuevo me gusta!
Cuéntenme cómo fue su experiencia al escoger su vestido con contingencia jaja 🦠 cfb_1963233.jpg

151 Respuestas

• Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padreeeee! Yo también espero emocionarme mucho con el vestido que sea el bueno 💖
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso no lo voy a llevar ni de chiste jajajaj porque voy a elegir el que yo quiera! Que padre que ustedes fue a gusto de los dos 💖
    • Responder
  • Griselda
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sinaloa
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 9 meses de anticipación, dio la casualidad que estaba un expoeventos y ahí fue donde elegí mi vestido. La verdad es que iba con una idea y terminé cediendo al encanto del vestido completamente diferente a lo que yo había pensado y lloré de felicidad. 🙌❤Solo lo ha mirado mi papá 🥰
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, él me ayudó a escoger. El que yo iba a elegir a él no le gustaba para nada. Entonces fue a gusto de los dos. Fue el último que me probé, ese mismo día lo compramos y dos semanas antes de la boda me lo entregan.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 entonces tú novio ya sabe cómo es y todo! Que padre que ya lo tienes 💖
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojalá que para enero, que es cuando planeo ir, ya esté más calmado y me puedan acompañar 💖
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía. Yo me caso el 17 de octubre y fui a buscar mi vestido el 30 mayo. Vi en tres tiendas donde hice cita previa por teléfono, en dos de ellas me atendieron exclusivamente a mí, sin otras novias en la tienda. Me acompañaron mi mamá, una hermana y mi prometido. Entre mi prometido y yo elegimos el vestido. Vestido de novia 💖 1

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te falta bien poquitoooo! Que padre, ya deberías empezar a checar opciones 💖🤩
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!🤩 Sii casi siempre lo entregan un mes antes aprox para hacer los ajustes necesarios 💖
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estas a tiempo para que te organices y busques con calma, éxito
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo no soy novia Covid pero cuando inicie la búsqueda de mi vestido fue 10 meses antes (un poco adelantada) 😅 aproveche que mi mamá estaba de vacaciones en la ciudad donde vivo para poder ir juntas a buscarlo. Cuando lo compré lo guardaron en la tienda, pues un mes antes harían los ajustes correspondientes.
    • Responder
  • Yuriria
    Novia Frecuente Mayo 2021 Campeche
    Yuriria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que mi boda primero Dios es en 6 meses y aún no lo he visto 😭
    Tal vez checando con un diseñador local, el cual te guste su trabajo, te haga una cita programada y entonces si te dejé ir con más personas.
    Al menos es lo que yo pretendo hacer 😊
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí también fue difícil no lleve a mis padres para que me vieran probando los vestidos..
    Tu boda será para Julio así que aún tienes tiempo y primero Dios pase todo esto y tus padres podrán acompañarte.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que siii, Smiley laugh
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que te enamoraste de tu vestido y lo mejor que lo agarraste con ofertas y a mejor precio!! 💖🤗
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De volada! En súper poquito tiempo lo encontraste, que padre! 💖
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, dentro de lo malo lo bueno! Que bueno que aprovecharon chicas 💖
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante tiempo! 🤩 A mi me quedan 10 meses jajaj y todavía se me hace bastantito tiempo, yo creo que en noviembre o mas tardar enero voy a empezar a buscarlo 💖
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que padre! Con bastante tiempo lo encontraste💖 yo si quiero ir acompañada con mi familia entonces ojalá espero que en enero ya esté más tranquilo 🤗
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja con bastante tiempo de anticipación! Que padreeee💖, yo si me voy a esperar un poco más! 🤗
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un año antes si es bastante tiempo! Pero qué padre que lo encontraste así 😍 ojalá que no falte mucho para que puedas usarlo ✨
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que el primero fue con el que te quedaste 💖 ojalá que no falte mucho para que puedas usarlo 🤗
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que te enamoraste de tu vestido 💖
    • Responder
  • Danie
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Danie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en la tienda de tu foto the wedding boutique Layla Villalobos me medí 6 vestidos, solo fui acompañada de mi hermana en todas las ocasiones. La verdad no hay sorpresa más bonita que la novia entrando al altar, por lo que yo decidí que mi vestido fuera un secreto para todos!!!
    En esa tienda encontré uno que me gusto más o menos. De ahí visite otras dos en Ensenada. Luego me fui a San Diego, ahí visité tres casas de novias, para no hacerte el cuento largo me medí en total 60 vestidos 😅 también fui a tiendas en tijuana.
    Peroooo, solo 1 me hizo llorar, y me quedo claro que no importa que tanto traiga uno en su cabeza, puede que lo que uno quiere no nos favorezca como pensamos. Así como que no importa que tan exclusivo sea el vestido, o costoso, el que es para ti, lo sientes desde que te lo pones y tocas la tela. 💖🙌🏼 Espero pronto encuentres el que te enamore.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fue EL primero que me medí y dije es este. Me dijeron espera habrá más que te encantarán. Y no, no fue así me quede con el mío...
    Lo empece a buscar en últimos de enero inicios de febrero, mi boda era en junio 27. Por la pandemia aun no me ha llegado mi momento de usarlo 😫

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! eso depende de tu tiempo, puedes ir viendo mas o menos que es lo que quieres y de ahi visitar algunas tiendas, comunmente es 6 a 8 meses antes, yo la verdad en cuanto me comprometi empece a buscar y lo encontre un año antes y se pospuso la boda, y lo tengo guardado, pero sigo enamorada de el, no veo el dia en que ya lo pueda usar

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que cuando haya ofertas empieces a buscar!! Yo lo compre 9 meses a mi fecha de boda, porque había unos súper descuentos (creo fue en el buen fin). Y mi vestido fue el tercero que me probé, quedé enamorada!!
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Agosto 2020 Coahuila
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para serte sincera depende de la butiquet yo lo busque con 3 meses de anticipación y quedó perfecto !!! Quedé eternamente enamorada
    • Responder
  • Yannin
    Novia Principiante Julio 2022 Hidalgo
    Yannin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mismo caso hay que aprovechar!
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general las tiendas piden 6 meses mínimo... Pero considera que puede ser que no encuentres tu vestido en la primera tienda
    Yo lo busque un año y 3 meses antes del evento
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tiendas mínimo te piden de 6 a 8 meses jejejejej pero con tanta emoción y euforia, yo empecé a ver mi vestido y quería recorrer mil tiendas pero SORPRESA me enamore del último vestido que me prove en la primera boutique quedé anonadada e hice ese CLICK y estoy hablando que me caso si DIOS quiere en nov 2021 🥰😍😍😍😍😍 ( igual solo me acompañaron 2 personas mi mamá y hermana, dejame decirte que cuando te sientas lista para ir a ver tu vestido es el momento indicado)

Saludos amiga.
    • Responder
  • Natypinelor
    Novia Frecuente Octubre 2021 Yucatán
    Natypinelor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 13 meses antes jajajaja pero vivo en soy de Mérida y aquí me caso pero vivo en Monterrey entonces vi algo allá y luego aquí, todo con tiempo para ver dónde sería osea de ciudad y en qué tienda...encontré el ideal 13 meses antes de la boda 😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas