¡Hola, comunidad! Seguimos en este especial del anillo de compromiso.. ¡Y es que definitivamente lo amamos! Cuéntame: ¿Vas a escoger una alianza que combine con tu anillo?
¡Hola, comunidad!
Seguimos en este especial del anillo de compromiso.. ¡Y es que definitivamente lo amamos!
Cuéntame: ¿Vas a escoger una alianza que combine con tu anillo?
Pues creo que no combina mucho porque las queremos color negras pero creo q no importa si combina o no si no el hecho de que sea algo que a ambos nos guste
Totalmente!! de hecho ya las tenemos, tuvimos que posponer la boda, pero los anillos tienen la primera fecha, así tendremos una muy buena historia que contarles a nuestros nietos.
Si escogimos unas en oro blanco sencillas solo con un pequeño detalles , porque mi anillo brilla mucho y ya no queria mas brillos en las manos jajajaja
Sí! elegimos una igual en oro rosado, tengo los dedos super delgaditos y la verdad mi anillo es muy flashy (pero lo amo) yo no soy tan exagerada entonces compramos unas confort muy delgaditas que se ven delicadas y complementan muy bien el anillo de compromiso.