Hola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Hola, Comu
Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo?
Para ser honesta, a 3 años no tengo una relación muy cercana com mis suegros, nos llevamos bien y son amables Pero de una vez creo que van a ser todo mi familia 😅
Mi mamá es más conocedora de los protocolos que quisimos seguir Fernando y yo. De hecho, aunque no nos acompañó a ver los smokings, a ella y a mi hermana fue a quienes les pedimos opinión para tomar nuestra decisión.
Ver mensaje citado
Correcto, cuando fui a ver vestidos, me veían raro por llevar a mi suegra. Por más que les decía que me encantaba que estuviera ella conmigo las demás de novias se mostraban super sacadas de onda jajajaja
Decían cosas como "ay no los suegros no" "ay no, como traes a tu suegra" y así jejejeje Pero pues... en mi caso me llevo muy bien con ellos, los quiero mucho jejejeje 😁 💕
Yo no puedo votar, creo que depende mucho de como te lleves con ambas partes y si te sientes cómoda o no. Cuando elegí vestido, le dije a mi mamá por el significado peroooooo, también le dije a mi hermana y a mi suegra ya que ellas son más empaticas. Mi mamá es impositiva jejeje
Cuando me probé vestidos, un chorro de novias se infartaron porque llevaba a mi suegra, la gran mayoría me dijo "como traes a tu suegra!!!" Pero, pues yo me llevo muy bien con ella y amo que me diera su punto de vista. Llevar a mi mamá por el significado y aparte a 2 personas más relajadas, con quienes me sentía cómoda, fue lo mejor para mi. Me centraba en ellas la verdad jejeje Suerte