Hola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Hola, Comu
Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo?
Mi suegra es un amor pero para organizar quiere invitar hasta los que no les hablamos jeje. Así que descartado. Mi suegro y mi mamá son más prácticos y también sería de ayuda juntos jajaja
Yo creo que mi mamá podría ayudarme a dar su opinión ya que me conoce mejor en gustos y soy su hija 😃, sabe que me puede encantar jejeje y para el traje se que sería una ayuda para mi novio tanto que hemos visto su cariño para el también
Mi mamá fue conmigo en las 2 ocasiones que fui a medirme vestidos, definitivamente no quería pasar esa experiencia sin ella. Pero también en la segunda, nos acompañó mi suegra y amé compartir ese momento también con ella.