Empezamos por aquí para saber qué pareja de terror os define
🎃 Halloween está llegando, baby 🎃 y para empezar deja tu voto y explícame tooodo
en los detalles: ¿Cuál de las siguientes opciones define tu relación?
Empezamos por aquí para saber qué pareja de terror os define🎃 Halloween está llegando, baby 🎃 y para empezar deja tu voto y explícame tooodo
en los detalles:
¿Cuál de las siguientes opciones define tu relación?
Uff somos un mucho de todo. Somos un súper equipo ya que como pareja tenemos entendido que ambos estamos el uno para el otro, tenemos muchas aventuras desde que nos levantamos jeje, somos muy románticos y apasionados... Nuestra relación tiene de todo, no es aburrida 😊
La verdad fue difícil decidir. Hay algo de buen humor, de aventura y obvio de pasión también. Pero lo que siempre me ha gustado es el buen equipo que hacemos.
Yo & el somos un excelente equipo, por que nos complementamos el uno al otro, siempre apoyando las desiciones que uno o otro tenga. Somos totalmente diferentes en carácter pero eso es lo que nos complementa. No se simplemente es la persona correcta en mi vida 💖🥰😍
Somos un muy buen equipo siempre nos apoyamos en todo realizamos nuestras metas y objetivos en conjunto ya que es lo que consideramos mejor el apoyo mutuo aparte de melosos🙈