Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Te van a criticar por todo…

Renata, el 26 de Junio de 2019 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 18

¡Hola novias y novios!Smiley love

Encontré esta imagen y aprovechando el debate de Geraldine , ¿hay algo en tu boda que seguramente será criticado, pero no te importa porque lo deseas así y listo?

Te van a criticar por todo… 1

O más bien, ¿hay algo que NO habrá en tu boda, que seguramente será criticado, pero no te importa porque has decidido que no y punto?

¡L@s leo!

Smiley kiss

18 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 27 de Junio de 2019 a las 16:13
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajaja ya se, por todo criticaran, yo no tendré mesa de dulces y llevaremos banda porque a la familia de mi FM le gusta, y se que mas de alguno le va a molestar o lo verán como de mal gusto

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si tu y tu FM están felices con esta decisión, ¡me parece genial! Smiley winking

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendre muchos invitados, y eso a algunas personas les parece de mal gusto, o aplican la frase "boda de rancho" jaja😁 y pues si mi ciudad es pequeña como pueblito o rancho, así que va perfecto lo de "boda de rancho".
    Y no tendre mesa de dulces, preferimos aprovechar ese dinero en otra cosa.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Febrero 2024 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por el momento los únicos que saben de nuestra boda son mis papás, mis compadres, unos tíos de mi esposo y ya... jajajaja mis suegros aún no saben a gran detalle ya que la crítica es "Ay, ya para que se casan..." por eso mi esposo y yo decidimos decirles casi a la mera hora jajajaja...
    Y como todos han hecho promesa de no decir nada la verdad si nos ha funcionado porque estamos super tranquilos...
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero
    el baile del
    billete
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta donde supimos mi esposo y yo no hubo comentarios negativos, mis invitados se fueron muy bien atendidos Smiley smile

• Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff no habrá invitados por compromiso, ni baile del billete, ni víbora de la mar, no acabará de madrugada ni habrá alcohol en grandes cantidades, y ya decidí gastar sin presupuesto y darnos gustos que no les parecen a muchos, color lila, zapatos personalizados, barra de café, mesa de dulces, letras brodway, que para todos son gastos extras y han sido muy criticados pero es Nuestra Boda jajajaja
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tuve mesa de dulces y tampoco creo que haya hecho falta

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda no hubo baile del billete ni víbora de la mar, no hubo ceremonia religiosa y lo mejor no hubo familiares por compromiso!!!! #bestweddingever 💗
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez me critiquen por llevar todo el ajuar de novia cuando es solo una boda civil o porque no habr´ mucha decoración ni flores, ni sandalias... pero asó lo quisimos y creo que igual será inolvidable

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso será que queremos máximo 210 invitados jajajajaja y en mi familia acostumbran invitar hasta las vecinas!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendremos pastel! Smiley sad
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No habrá recuerditos ni pastel de bodas solo cupcakes y mucho menos mesa de snack. jejeje

• Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda no alcohol ni baile para los invitados, ya que somos cristianos mi FM mi familia

(Papa, mama hermano) la mitad de nuestros invitados también lo son, pero la otra mitad no pertenecen a otras religiones, que eso no me incomoda ni estoy encontra cada quien tiene libre albedrío, pero parientes míos me empezaron atacar y criticar que como es posible y la verdad si me sentí incómoda porque una prima hizo el comentario que que los pusiera en el extremo del jardín y que ellos rentaron su rocola la verdad me enoje mucho y me dieron ganas de contestarle que mejor no fueran a mi boda que no merian falta, pero me tranquilice y mejor cambie el tema de conversación (aclaró si habrá música) esto acaba de pasar el domingo y la verdad si estoy un poco sacada de onda por eso Smiley sad .

la boda será de tarde y no nos amaneceremos se terminará a las 10.

si abran niños

será para muchos invitados 300 para ser exactos

la comida será taquiza no banquete

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja qué genial!!! Pues en mi boda no habrá pastel, ni sandalias, pantuflas ni eso, ni mesa de dulces, ni tampoco habrá cena de desvelados. Y lo siento tampoco se podrán llevar los centros de mesa 🤭😁 están pesados jejeje Y bueno los recuerdos están por verse 🤪tenor.gif
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2019 Quintana Roo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habrá recalentado al día siguiente bueno con la familia de mi FM se acostumbra que la fiesta siga al día siguiente para la familia que viene de lejos o de otras ciudades y pues consideramos que es un gasto más así que optamos que noo!! Jajaja
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caray creo que esa la van a aplicar en mi boda, las tías de mi prometido arrasan con los centros de mesa en casa fiesta
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No habrán recuerditos y tampoco cena para finalistas, se acostumbra que a las 4/5 am se dan chilaquiles o tortas de cochinita pibil para los invitados que se quedan.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas