Hola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hola, comunidad
Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no.
Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Quiero mucho a mi suegra, la verdad hasta ahora ha sido muy linda conmigo., pero no permitiría que escogiera mi vestido, ya que no tenemos los mismos gustos y quien usa el vestido sería yo, no ella
Valoraría mucho su opinión, pero la decisión debe ser mía. Me encantaría que me acompañara a escogerlo, la quiero mucho, pero definitivamente la decisión final sería mía. Solo yo puedo saber cómo me siento con el vestido y no solo si me parece lindo o no
Yo creo que la novia es la que debe elegir el vestido totalmente a su gusto porque ella es quien se va a casar es un momento muy importante y especial como para dejar que alguien más decida por ella