Hola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hola, comunidad
Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no.
Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Curiosamente mi suegra y concuña me llevaron a ver vestidos pero ellas no escogieron estilo, yo decidí y cuando encontré el ideal resulto que me llevaron para comprarlo entre ambas, fue un regalo de ellas dos pero yo lo escogí en cuanto a mi gusto y estilo
Ay, que cosas Jajaja, mi suegra no tiene malos gustos, siempre me ha gustado todo lo que me ha regalado, pero de eso a dejarla elegir mi vestido es un largo paso que no daría por nada del mundo
Novia Principiante
Diciembre 2021
Chiapas
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
En definitiva los gustos serían completamente diferentes, y quisiera algo que me haga sentir muy bien
A pesar de que puede que coincidamos en varias cosas, pienso es el vestido solo lo puede elegir uno misma. Aunque a nadie le guste pero si uno sí lo tiene que amar tal cual sea