Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Me ilusiona mucho que mi boda tenga toques de todo! Romantica; que el lugar tenga naturaleza, que se realice en un bonito jardin, Que sea magica; que haya fuegos artificiales y luces de vengala... Que este llena de amor, risas y bonitos recuerdos
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ibeth-damianc-and-jose-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
22
Hello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la...
¿Por qué elegiste ''?

Los pasatiempos o hobbies en pareja son importantes para romper la rutina. ¿Cuáles son los pasatiempos favoritos de ustedes?❣️ 🎁Comenta y recuerda, ¡vale un scrapbook descargable!

¡Hola! Seguimos recordando momentos maravillosos y ahora es turno de que nos cuentes más sobre ustedes: ¿Dónde se conocieron? Recuerda que para ganar el Scrapbook descargable hay que llegar al final ...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1017 días

He votado en una encuesta
Hace 1017 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇

¡Gané una medalla!
Hace 1028 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas