Hola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hola, comunidad
Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no.
Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Obvio no, ni siquiera dejaría que mi mamá escoja mi vestido, siempre he buscado ser independiente y desde los 24 años lo conseguí porque no me gusta que nadie me mande ni elija por mi, por eso trabajo y no dejo que nadie me mantenga, soy Ing. en sistemas y gano suficientemente bien como para comprármelo yo =P
Mi suegra tiene buen gusto, confiaría en ella para verme espectacular, hablando se entiende la gente, estoy segura que llegaríamos aún muy buen termino
Más que nada no aceptaría porque nuestros gustos son totalmente distintos y prefiero comprar uno y estar feliz y cómoda a no gastar nada pero pasármela molesta o no disfrutarlo
No, porque te den algo gratis debes haceptarlo, si no es de tu agrado, y menos en un día tan especial e importante, debes vestir con lo que mas te guste, que te sientas cómoda y feliz con tigo misma.