Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡Te regalamos la agenda de bodas para esta Navidad!

Damaris, el 11 de Diciembre de 2020 a las 16:05

Publicado en Bodas.com.mx 366

¡Hola, hermosa comunidad! Ya está llegando la navidad y queremos comenzar a repartir regalos!!! y ¿Qué creen? ¡¡¡Les hemos diseñado una Hermosa Agenda de Bodas descargable! ¿Quieres ganarla? ¡Es súper fácil solo hay que responder a las siguientes preguntas! 1. ¿Les gusta la navidad o son una...

¡Hola, hermosa comunidad!

Ya está llegando la navidad y queremos comenzar a repartir regalos!!!

y ¿Qué creen? ¡¡¡Les hemos diseñado una Hermosa Agenda de Bodas descargable! Smiley heart

cfb_2005947.jpg

¿Quieres ganarla?

¡Es súper fácil solo hay que responder a las siguientes preguntas!

1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?
3. ¿Cómo pasarán esta navidad?
4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?
5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?

¡Ojo! Hay que responder a todas para poder ganar tenemos hasta el domingo 10 de enero a las 23:59 para participar! 🧑‍🎄🎅

cfb_2005955.jpg


366 Respuestas

  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
    Nos gusta la navidad!!! Yo soy mas de espiritu navideño, aunque este año ando algo apagada por la pandemia, pero mi fm es el que ahora trae mas navidad que yo ☺️ trata de animarme de que todo ya va pasar!
    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?
    Esta sera nuestra ultima navidad solteros 🤭 nos casamos si dios quiere el 13 de noviembre.3. ¿Cómo pasarán esta navidad?Pues sera algo solo mis papas y yo y mi fm la pasar con su familia, sera algo diferente.4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?Un carro o una casa!!! 🤭 5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?Que mi familia tenga mucha vida y salud.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí mis respuestas:

    1. Nos gusta la navidad por el mood en el que está todo el mundo! Porque me encanta decorar la casa, y sobre todo la parte de los regalos y la comida! En diciembre siempre subí muchísimo de peso!!! 😱😱

    2. Espero que ya sea la última navidad soltera! Ya sería la primera casada, pero pues covid

    3. En casa, cuando mucho con mis papas que viven en el mismo edificio que nosotros. Pero sin fiesta y con distancia.

    4. Otro reloj y unas mancuernillas que use en la boda! Eso le regalaré!!

    5. Tener trabajo, que mi familia y seres queridos estén sanos siempre, amor infinito con mi novio y mi perra y que el próximo noviembre ya podamos hacer la boda como está planeada!!!!


    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Coahuila
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí dejo mis respuestas: Smiley smile

    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?

    A mi me encanta la navidad, al inicio él era un poquito Grinch pero ya le contagié el espíritu navideño.

    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?

    Es nuestra primera navidad casados... pero sólo por el civil Smiley cry Gracias covid.

    3. ¿Cómo pasarán esta navidad?

    Probablemente en cuarentena, compraremos algo rico que comer.

    4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?

    Un PS5 o una laptop.

    5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?

    Que tengamos un 2021 excelente.

    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg !! Que padreeee 😍😍
    1: Amo la navidad, es mi etapa favorita en todo el año, a mi prometido no tanto.. pero le hace la lucha.
    2: Está será mi última navidad soltera 🙌🏻🙌🏻3: Algo súper tranquilo, cena con mis papas y listo.4: sin duda alguna el carro de sus sueños 🤩🤩 5: sin duda alguna regresar a la normalidad y que mejor que todos juntos 😍❤️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padreee !
    1.- Nos encanta la navidad 🎄 es nuestra temporada favorita.
    2.-Es mi última navidad soltera, qué emoción.3.- Pasaremos la navidad juntos con mi familia, en casa de mi abuelita.4.-jajaja el Play 5 muere por el 🤭5.-Que todo este tema de la pandemia, se termine este año y no nos afecte en lo familiar monetario y salud ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch? NOS ENCANTA


    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? LA ÚLTIMA COMO SOLTEROS 😱
    3. ¿Cómo pasarán esta navidad? CADA QUIEN EN SU CASA
    4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? UNA BICI ELÉCTRICA
    5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad? QUE TODOS MIS SERES QUERIDOS TENGAN SALUD SIEMPRE
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que padre .... !!! mis respuestas:

    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?

    R: SOY SUPER NAVIDEÑA LA VERDAD ME GUSTA TODAS LAS LUCES Y TODO

    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?

    R: ES MI SEGUNDA NAVIDAD COMO CASADA EL 19 DE DIC CUMPLO UN AÑO DE CASADA POR EL CIVIL !!

    3. ¿Cómo pasarán esta navidad?

    R:LA PASAREMOS EN CASITA CON LA FAMILIA

    4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?

    R:YO CREO QUE SERÍA DINERO JAJAJ PARA QUE EL SE LO GASTE EN LO QUE QUIERA

    5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?

    R: QUE TODA LA FAMILIA ESTE COMPLETA ES LO QUE MÁS EXTRAÑAMOS !!! Smiley heart

    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! 🥰 comparto mis respuestas



    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch? Siii nos gusta la navidad a los dos😊, disfrutamos mucho decorar, poner el arbolito y todo lo que tenga que ver con navidad en definitivo SI❤️


    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? Es mi segunda navidad ya como esposos, nosotros estamos casados por el civil próximamente por la iglesia si Dios quiere 💓


    3. ¿Cómo pasarán esta navidad?

    Nosotros dos solos ☺️


    4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?

    Una tacoma 🙈 el sueña con esa camioneta


    5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?

    Que nosotros y nuestra familia tengamos salud, que nos nos falte eso🙏🏻 que todos estemos bien❤️ y que el 2021 sea un año muchas bendiciones para todos 💓







    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre me gusta el regalo aqui mis respuestas:

    1.¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch? Nos encanta a los dos adornamos, hacemos cena, damos regalos a nuestra familia principal es una época muy Bonita que nos gusta mucho.

    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?Si es la última que pasamos de solteros
    3. ¿Cómo pasarán esta navidad?Yo pasaré las fiestas de navidad y año nuevo con mi abuelita como es la última que paso de soltera decidimos que asi sea ya que mi abuelita ya esta grande es como mi mamá con ella crecí y es lo mejor que puedo hacer ahorita ya que el próximo año primero Dios tendremos unos dias de habernos casado.
    4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? Un Xbox le encantan los juegos
    5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?Que mi abuelita sea eterna y tenga siempre mucha salud.
    ¡Te regalamos la agenda de bodas para esta Navidad! 1

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que regalo tan más útil! Aquí van mis respuestas:


    1.- Siiiii! A mi me encanta la navidad y todo lo que esto conlleva (luces, familia, amor, regalos) A mi esposo igual le gusta mucho esta época pero a mi más 🎄
    2.- Es nuestra tercer navidad juntos ya como toda una familia 🤰🏻🧔🏻🐶
    3.- La pasaremos con mis papás, como ellos viven solitos y tenemos un año que no los vemos iremos a visitarlos, además que no me han visto con panza 🤰🏻
    4.- Le regalaría una computadora, es su herramienta de trabajo y ahorita está batallando con la que tiene. 👨🏻‍💻
    5.- Que todo vuelva a la normalidad y una vacuna efectiva para el Covid. 🦠
    tenor.gif

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?

    A mi novio si le gusta y en mi caso, como crecí en un hogar que no festeja la navidad, pues soy medio Grinch.

    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?

    Es nuestra penúltima navidad de solteros.

    3. ¿Cómo pasarán esta navidad?

    Trabajando, ya más tarde iremos con su familia.

    4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?

    Lo liberaría de deudas para que ya no esté tan estresado. Pero en este momento, lo más importante es que tengamos salud.

    5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?

    Que tengamos salud y que podamos caminar juntos para toda la vida

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Aquí mis respuestas


    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?Nos encanta,adornamos juntos y vemos películas de navidad
    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?Ya es nuestra 7a navidad casada
    3. ¿Cómo pasarán esta navidad?En casa, afortunadamente mi familia cercana y nosotros vivimos en el mismo terreno, juntos pero no revueltos,así que festejaremos con ellos
    4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?Herramientas,le encantan
    5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?
    Que desaparezca el covid!¡Te regalamos la agenda de bodas para esta Navidad! 2

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yujuuuu, yo quierooo jajaja aquí mis respuestas:

    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?

    Si nos gusta e incluso adornar y todo pero nos da mucha flojera quitar todo así que adornamos lo básico jajajaja y a mi me encanta ver las pelis clásicas de navidad

    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?

    Legalmente ya estamos casados, pero como cada quien esta en su casa puedo decir que es mi ultima navidad soltera 🤭

    3. ¿Cómo pasarán esta navidad?

    En los últimos preparativos de la boda!!! jajaja con los nervios al mil, probablemente cada quien con su familia

    4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?

    Un pulso de oro, porque quiere comprarse uno 🙄🤷🏻‍♀️

    5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?

    Que regresemos a la normalidad pronto y desaparezca el covid!!!

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow súper regalazoo!! 🎁
    1. Si nos gusta la Navidad 🤗
    2. Pues la última en mi casa con mis papás 🥰3. Un rato con mis papás y un rato con los de él (cena doble) 😬4. Uy un carro jaja dice que si le regalo un Jetta 😅5. Que toda mi familia fuera eterna ❤️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas