Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡Te regalamos la agenda de bodas para esta Navidad!

Damaris, el 11 de Diciembre de 2020 a las 16:05

Publicado en Bodas.com.mx 366

¡Hola, hermosa comunidad! Ya está llegando la navidad y queremos comenzar a repartir regalos!!! y ¿Qué creen? ¡¡¡Les hemos diseñado una Hermosa Agenda de Bodas descargable! ¿Quieres ganarla? ¡Es súper fácil solo hay que responder a las siguientes preguntas! 1. ¿Les gusta la navidad o son una...

¡Hola, hermosa comunidad!

Ya está llegando la navidad y queremos comenzar a repartir regalos!!!

y ¿Qué creen? ¡¡¡Les hemos diseñado una Hermosa Agenda de Bodas descargable! Smiley heart

cfb_2005947.jpg

¿Quieres ganarla?

¡Es súper fácil solo hay que responder a las siguientes preguntas!

1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?
3. ¿Cómo pasarán esta navidad?
4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?
5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?

¡Ojo! Hay que responder a todas para poder ganar tenemos hasta el domingo 10 de enero a las 23:59 para participar! 🧑‍🎄🎅

cfb_2005955.jpg


366 Respuestas

  • T
    Novia Nueva Diciembre 2020 Veracruz
    Thaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.Es nuestra época favorita ☃️❤️
    2.Está será la última como soltera💃
    3.En casa con una cena rica 🍲🍱4.Un viaje 🏖️5. Que nuestra familia se encuentre bien y que está cuarenta terminé.
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Junio 2021 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • 1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
      Nos fascina, es nuestra época favorita
      2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?
      Es la última navidad como soltera.
      3. ¿Cómo pasarán esta navidad?En casa con mi familia
      4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? Playera de su equipo favorito de fútbol
      5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?
      Que toda mi familia y seres queridos tengan salud

      Sí, nos emociona y nos gustaría compartir ugly sweaters. ✨

    • 2. Puede que sea nuestra última navidad como solteros, esperando que el 2021 nos pinte como un buen año. 🥰
      3. Compartiremos la navidad con su familia, comiendo mucho y haciendo intercambio de regalos. 😬
    • 4. El anillo que realmente se merece.
    • ❤️5. Que el 2021 sea un mejor año para todos, especialmente a todas las parejas que debieron posponer sus planes por la pandemia.

    • Mi novio es el grinch jajaja y a mi me encanta

      Es la ultima navidad solteros

      La pasaremos con su familia al parecer, mi familia no hace comida en navidad Smiley xd .

      Muchas herramientas, le gustan mucho

      El fin de esta pandemia, y que nuestras familias lleguen a nuestra boda.

    • Responder
  • Beto
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Hidalgo
    Beto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.- A nosotros nos encanta la navidad es una fecha completamente especial y simbólica .
    2.- es nuestra última navidad solteros el próximo uniremos familias
    3.- en esta ocasión la pasaremos en familia en la playa 4.- un equipo celular que quiere , pero más que nada algún suéter representativo o algo que sea más sentimental 5.- que nuestra boda sea de ensueño ...
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    1. Nos encanta la navidad a ambos, planear las cenas, los regalos y convivir con nuestras familias.
    2. Es nuestra última navidad solteros ❤️
    3. Pasaremos la navidad juntos, desde que somos novios siempre lo hacemos.
    4.Me gustaría regalarle unas vacaciones a una playa, ha trabajado mucho últimamente y se merece un desestres
    5. Mi único deseo es que nosotros, nuestras familias y todos a los que queremos sigan estando bien, que tengamos salud, trabajo, amor y unidad,
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Nueva Septiembre 2021 Baja California
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo, hay que responder de una en una o todas en una sola??
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Julio 2021 Veracruz
    Iza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
    Nos encanta la navidad ❤️✨ es de nuestras épocas favoritas porque estamos con nuestras familias.
    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?
    Última como soltera. Pero emocionada de que sea la próxima en compañía de él.👰3. ¿Cómo pasarán esta navidad?En casa con nuestras familias, porque se han convertido en una sola.👪👪👪👪4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?Algo material, sería algo relacionado a Dragón Ball (le encanta). Y algo sentimental, sería tiempo, en un noche de películas consintiendonos después del trabajo. 😊🎥5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?Primero que nada, que ya pase esta pandemia por el COVID, que todos nuestros familiares y amigos se encuentren bien y que el mundo tenga salud para ya poder llevar a cabo nuestra boda y no tener que aplazarla. Además que seamos felices por siempre. ✨❤️👰🤵
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Mayo 2022 Tamaulipas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Nos encanta la navidad!!
    2. Es la penúltima navidad como solteros
    3. La pasaremos juntos4. Cualquier detalle lo hace feliz, esta vez un smartphone5. Que está pandemia termine ya
    • Responder
  • Celeste
    Novia Nueva Julio 2022 Nuevo León
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1: nos encanta la época navideña es nuestro mes favorito
    2 es nuestra segunda navidad juntos
    3 la pasaremos con su familia que viene de fueras 4 el carro que tanto anhela y su consola se videojuegos favorita5 mucha salud y amor para nuestra vida juntos
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2021 Querétaro
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. A él si le gusta, yo soy la Grinch.
    2. La última navidad soltera :3.
    3. Cada quien en familia en casa de nuestros padres, y en planes para la boda Smiley laugh.
    4. Un viaje a todos los lugares que quiere conocer.
    5. Que nuestras familias, amigos y nosotros seamos felices, y nos espere un gran futuro.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Diciembre 2023 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch? nos gusta la navidad ya que nos gusta regalarnos cosas y su cumpleaños es el 31 de diciembre
    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? creo que ultima como solteros
    3. ¿Cómo pasarán esta navidad? por contingencia creo que navidad cada quien con su familia y año nuevo quizas un rato con mi familia y el otro con la suya
    4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? figuras coleccionables que el tiene o algun videojuego que le hace falta para completar sus colecciones
    5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad? que el siguiente año si podamos planear nuestra boda por que este año gracias a la pandemia no pudimos hacer nada

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Pues yo era algo grinch y él con todo el espíritu navideño, solo que este año será diferente, más familiar y que es la primera navidad si mi papá que falleció hace 6 meses.
    2. Es nuestra última navidad como solteros
    3. Soy hija única, por lo qué mi mamá y yo la pasaremos con mi prometido y familia.4. Pues yo creo que sería algo que tenga que ver con la tecnología, ya que el ama eso o tal vez una camioneta ultimo modelo jajaja.5. Que desaparezca el covid y podamos regresar poco a poco a nuestra vida cotidiana, que tengamos salud y que no nos falte nadie más en nuestra familia.



    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Marzo 2021 Querétaro
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?

    Nos encanta, justo este mes tenemos que liquidar nuestra boda, por lo que nos veremos un poco limitados pero disfrutamos de gran manera estas fechas
    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?

    Última Navidad Soltera Smiley heart

    3. ¿Cómo pasarán esta navidad?

    Con mis papás
    4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?

    Su reloj, se lo debo Smiley cry
    5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?

    Disfrutar cada momento, y que esta pandemia acabe pronto

    • Responder
  • S
    Novio Nuevo Marzo 2021 Veracruz
    Steven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría a mi pareja un coche 😅 para que ambos siempre viajemos juntos
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
    Nos encanta! Es una de nuestras épocas favoritas 🥰
    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?
    Es la última navidad como soltera.
    3. ¿Cómo pasarán esta navidad?En casa, por la contingencia solo pasaremos la navidad mi futura esposa, mi suegra y yo. La haremos divertida 😁
    4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?El último libro de Isabel Allende, ¡Le encanta!
    5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?
    Paz y salud para todos, que no hay corazones más contentos que aquellos que tienen paz en su interior.
    • Responder
  • F
    Novio Nuevo Octubre 2021 Puebla
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Sí, nos emociona y nos gustaría compartir ugly sweaters. ✨
    2. Puede que sea nuestra última navidad como solteros, esperando que el 2021 nos pinte como un buen año. 🥰
    3. Compartiremos la navidad con su familia, comiendo mucho y haciendo intercambio de regalos. 😬4. El anillo que realmente se merece. ❤️5. Que el 2021 sea un mejor año para todos, especialmente a todas las parejas que debieron posponer sus planes por la pandemia.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Agosto 2021 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?

    Mi novio es el grinch jajaja y a mi me encanta

    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?

    Es la ultima navidad solteros

    3. ¿Cómo pasarán esta navidad?

    La pasaremos con su familia al parecer, mi familia no hace comida en navidad Smiley xd.

    4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?

    Muchas herramientas, le gustan mucho

    5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?

    El fin de esta pandemia, y que nuestras familias lleguen a nuestra boda.

    • Responder
  • Ali
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch? Nos encanta!! Adornamos por ahora nuestras casas por separado.
    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? La última solteros
    3. ¿Cómo pasarán esta navidad? Por última.vez cada quien con su familia4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? Un viaje por todo el mundo 5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad? Qué logramos formar una bella y sana familia juntos por el resto de nuestras vidas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sonora
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padree! yo la quiero Smiley smile


    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?

    R: Nos encanta a ambos!
    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?

    R: Será nuestra última navidad de solteros Smiley heart
    3. ¿Cómo pasarán esta navidad?

    R: En familia, con todas las precauciones sanitarias
    4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?

    R: Un viaje a europa Smiley laugh
    5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?

    R: Que la situación con la pandemia mejore el próximo año!

    • Responder
  • Ariana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo, ya complete todas las preguntas. Muy bonita dinámica navideña 🥳❤
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Agosto 2024 Ciudad de México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?

    Amamos la Navidad!!!!
    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?

    Es nuestra última Navidad solteros.
    3. ¿Cómo pasarán esta navidad?

    Cenaremos cada uno con nuestra familia y el 25 comeremos juntos.
    4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?

    Ya tengo su regalo, el Delorian de Playmobil y pues ya en un futuro espero darle al bebé más lindo jajaja.

    5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?

    Que sigamos siendo la genial pareja que somos y todo se vaya acomodando como hasta ahora.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Chicas!

    Recuerden que para ganar hay que responder a todas las preguntas, dentro de cada uno de los debates.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Agosto 2021 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Listo! he respondido todo, muy buena dinamica.

    • Responder
  • Shanik
    Novia Habitual Junio 2021 Veracruz
    Shanik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Nos encanta.
    2. Última como solteros.
    3. Nos comenzaremos a dividir las fechas, 24 con mi familia, 31 con su familia. Luego rotamos. Si el próximo año todo esta bien, queremos ser los anfitriones para así que toda nuestra familia se pueda juntar.
    4. Un buen viaje.
    5. Que toda nuestra familia llegue completa al próximo año, mucha salud y paz. Que el negocio que estoy comenzando tenga tanto éxito como me lo imagino.

    • Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Julio 2021 Nuevo León
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Nos encanta la navidad, tenemos pocos adornos pero tenemos el espiritú al 100!

    2. Ultima navidad solteros, primera navidad ya viviendo juntos
    3. Al parecer solitos en casa con la situación de la pandemia Smiley sad

    4. Un coche nuevo!

    5. Que desaparezca el COVID para poder disfrutar nuestra boda al 100

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Nos gusta mucho
    2. La última como soltera
    3. Cada quien con su familia4. PS55. Salud para mi y toda mi familia
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
    A ambos nos gusta la navidad pero siento que yo traigo más el espíritu navideño porque a él le da flojera poner los adornos, aunque al final me ayudo un poco. 😊
    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?
    Si todo sale bien será la última como soltera porque nos cansaremos en agosto 👰🏻🤵🏻3. ¿Cómo pasarán esta navidad?Juntos, estaremos en mi casa con mi familia.4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? Una filipina que vimos en otro estado pero no había de su talla y no recuerdo ni la marca para buscarla. Smiley sad5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?Salud para nosotros y nuestras familias. 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Si nos gusta la navidad aunque a él le da flojera adornar. 2. Es mi última navidad como soltera que pasaré 3. Cada quien la pasará por con su familia 4. Una bonita cartera 5. Que el próximo año todo salga bien en nuestro matrimonio y un futuro embarazo.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
    Mayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1) Nos encanta la Navidad! 🎄
    2) Realmente ya tenemos 5 años viviendo juntos por lo que no es ni nuestra ultima como solteros ni la primera juntos 😅
    3) Vamos a hacer una cena pequeña solo con mis papás 4) Un coche jajaja 5) Que pronto podamos regresar a la normalidad para poder estar con toda mi familia
    • Responder
  • Eri Romero
    Novia Experta Abril 2021 Jalisco
    Eri Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch? Somos medios grinch jeje pero nos gusta la fecha pues estamos en familia
    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? Será nuestra última navidad de solteros 🥰
    3. ¿Cómo pasarán esta navidad? Por la pandemia aún es incierto que nos podamos reunir con la familia, aún no sabemos que pasará 🤔4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? Le daría una lap top, pues la de el se descompuso y es su medio de trabajo 😔 5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad? Qué no nos falte salud, pues sin ella no podríamos hacer nada 🥰
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch? Nos gusta 😍

    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? Última como soltera oficialmente, pero también primera como casada 🤭💗nos casaremos hasta junio si dios quiere pero ya vivimos juntos 🥰

    3. ¿Cómo pasarán esta navidad? Por nuestros trabajos estamos en otros estado, lejos de familia y amigos, entonces pasaremos navidad solo en pareja 💚

    4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? Apenas fue su cumpleaños y le di muchos detallitos, ahora solo se me ocurre una cartera 🙊

    5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad? Salud para todo el mundo y que dios nos permita cumplir nuestro sueño de casarnos 🥺💫

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
    Nos encanta la navidad, las decoraciones, y sobre todo la comida.

    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?Es mi ultima navidad como soltera

    3. ¿Cómo pasarán esta navidad?Con nuestras respectivas familias
    4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? Chocolates, los ama
    5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad?Poder tener una boda sin contratiempos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch? a ambos nos gusta mucho la navidad de echo es la única fecha que nos da gusto que llegue jejejeje

    2. ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? segunda navidad como casados.

    3. ¿Cómo pasarán esta navidad? la pasaremos en casa de mi madre con toda la familia si dios quiere.

    4. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? quiere un reloj y por cierto ya se lo compre jejeje

    5. ¿Cuál sería tu deseo de navidad? sin duda alguna salud para toda la familia.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas