Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Te esperabas el compromiso o fue sorpresa? 💍

Damaris, el 31 de Agosto de 2018 a las 22:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 30

¡Hola chicas y chicos! Smiley smile

Momento de confesiones:

Cuéntenme toda la verdad, es común que muchas parejas hablen sobre el tema del matrimonio antes de comprometerse. Sin embargo a algunos el compromiso les llega más de sorpresa.

¿Te esperabas el compromiso o fue sorpresa? 💍 1

¿Habías hablado ya con tu pareja sobre la posibilidad de casarse pronto o te sorprendió con su propuesta?

Si fuiste tú quien lo propuso, ¿Sorprendiste a tu pareja o ya se lo esperaba?

giphy.gif

¡Los leo! Smiley heart

30 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 2 de Septiembre de 2018 a las 10:07
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2018 Baja California
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que era amigo de mis hermanos el sinvergüenza me decía que nos íbamos a quedar juntos jajaja y me caía tan mal pero nunca me imagine que nos hiciéramos novios y el 14 de febrero me pidiera matrimonio

• Responder
  • Celene
    Novia Adicta Enero 2019 Nayarit
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabía que pasaríamos nuestro futuro juntos,pero entre pláticas con su familia me decían que él antes decía que jamás se casaría, pero oh sorpresa! Me pidió matrimonio delante de toda su familia! Y ahora super feliz planeando ya nuestra boda ❤️ a cuatro meses!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hablado del tema al mil incluso buscamos cositas que nos gustan para la casita que aun no nos entrega jejje la andan arreglando... pero el aun no me entrega el anillo no se como es ni nada.. lo que seria sorpresa seria el dia que me de el anillo y asi...
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos tooodo... lo único que fue sorpresa fue el día que me entregó el anillo y como era el anillo pero todo lo demás ya lo sabía
    • Responder
  • Samara
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tamaulipas
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa. Aunque hablabamos mucho de eso no sabía el día ni la hora jaja pero yo feliz de que me lo pidiera
    • Responder
  • Karinita
    Novia Adicta Octubre 2018 Michoacán
    Karinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mí fue sorpresa, aunque ya lo habíamos hablado y sabía que me daría el anillo 💍 me sorprendió ya que no me lo esperaba en ese momento!! 🤷🏻‍♀️
    El me dijo que le consiguiera número de mariachi porque debía una manda a nuestra patrona la Virgen de Guadalupe, arreglo todo y me dice como al mes que ya pagaría su manda, que si lo acompañaba a la iglesia, nos fuimos y le tocaron sólo media hora en la iglesia, me dice, y si nos vamos para mi casa, que le sigan tocando el demás tiempo en el altar de mi casa y para que estén mis papas ahí, le dije que estaba bien, les dijo vallance a mi casa, (según les dio la dirección, pero ellos ya sabían todo lo planeado) nosotros sólo vamos a un mandado rápido y ahí los veo, fue a ver a un amigo como 15 minutos y de ahí nos fuimos a su casa, al abrir la puerta, wooow, estaba todo fantástico, súper decorado con globos, flores, velas y comenzó el mariachi a tocar “anillo de compromiso” fue maravilloso, yo súper nerviosa, pero me encanto, cabe destacar que no andaba nada arreglada... les dejo el link de mi pedida para si gustan verla!! https://youtu.be/lpfXXmzLvvs ♥️♥️
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Septiembre 2018 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medio me lo esperaba, fue el 14 de febrero.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no, sí habíamos hablado del tema y todo, incluso dos años antes de que me diera el anillo hubo un intento frustrado (larga larga hisotria) y de ahí tuvieron ue pasar dos años más, así que yo ha me había hecho a la idea que podía pasar más teimpo, cuando de repente ... zaz, llegó el anilllo y ahora ya mes y medio de casados

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo esperaba porque yo compré el anillo y yo lo di jajaja.

Pero mi chico si lo esperaba porque como chica me mandaba mensajes sutiles(sarcasmo) de que quería casarse, que le gustaría envejecer conmigo, etc.

• Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como fue en un viaje, todas mis amigas me metían ideas en la cabeza de que allá me iba a dar el anillo. Yo no me quise emocionar porque dije, ¿qué tal si no? Aparte yo como que no lo vi con intenciones. Pero la verdad el momento y la forma en que me lo dio me sorprendió totalmente, así que a final de cuentas sí fue una sorpresa ❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ni me digas nena la próxima semana es de locos no tendré ni un día de descanso pero ya les estaré contando que tal me fue yo igual de sus avances.

• Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habíamos hablado la posibilidad de casarnos, pero jamás me espere que me lo pidiera tan pronto jajajaja pensé que llevaría más tiempo.. 🙈✨
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!. Tú ya has de estar vuelta loca con los preparativos... Estaré al pendiente de todos ellos Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje pero mira ahora ya con preparativos y anillo me da mucho gusto por ustedes que viva el amor Smiley love y a disfrutar de esta bonita etapa.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd Nunca me imaginé una propuesta así... Es más nunca me imaginé casarme... Jejeje
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si hermosa ... acabo de leer tu comentario que bonita manera de pedirte que te casaras con el muchas felicidades nena.Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los anillos de promesa siempre sin lindos Smiley heart
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos hablado periodo superfluo pues apenas teníamos como tres meses de novios y un día.... Durante una pelea el dijo, deberíamos de casarnos y dejarnos de tonterías. Fue de :0 este está loco. Y si que lo estaba. Un 17 elde Marzo tonteando en un centro comercial me dijo "no tengo anillo, pero tengo algo mejor" acto seguido se quitó su reloj y empezó "Te regalo mis horas, mis minutos, mis segundos... Ahora mi tiempo es tuyo. ¿Te quieres casar conmigo" Me puse a llorar como loca pues cuando lo dijo antes pensé que no hablaba en serio. Meses después me entrego mi Anillo y hasta hace un par de meses me ha entregado el último anillo, cada uno con un significado diferente. Pero aún pasamos por joyerías se queda viendo los anillos de compromiso en vez de ver las argollas jijiji
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa, aunque uno siempre lo platica, lo sueña y lo espera fue totalmente una sorpresa
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya habíamos hablado de este tema aparte a los 9 meses me dio anillo de promesa pero la verdad no me esperaba esa linda propuesta.

• Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Octubre 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habíamos hablado claro que sí!!! Pero me las olía 😁 fue muy bonito y él estaba nervioso pero le dije que sí obviamente ♡♡♡
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habíamos hablado de boda pero no me esperaba la propuesta
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2019 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad la propuesta para mi fue sorpresa 😊💍 si como la mayoria de las parejas hablamos del tema de casarnos y que la casa y cosas asi, nosotros yo creo como 6 meses antes o poquito mas de la propuesta ya teniamos planes de empezar a buscar una casa porque yo aun vivo con mis papas y el con su hermano pero no me imaginaba nada del anillo, yo estaba anciosa porque nuestro viaje juntos se aproximaba y una dia bien curioso ibamos de regreso a casa de mis papas y el me pidio un anillo de promesa que el me regalo a los 6 meses de iniciar nuestra relacion me decia que queria verlo(la verdad no recuerdo bien que me dijo para tomarlo) pero yo vi que se lo midio a ver hasta donde le entreba en uno de sus dedos al dia siguiente yo llegue a mi trabajo bien emocionada diciendole a mis compañeras lo que habia pasado un dia antes que se midio el anillo y que a lo mejor ya me iba decir que me casará con el y mis compañeras me dijeron que que padre pero que no me ilusionara que porque si no llegaba a pasar me iba a poner mal y total asi fue pasaron yo creo como 2 meses y llego el dia de nuestro viaje soñado fuimos a chiapas todo super padre llegamos a cancun el 14 de febrero dia del amor y la amistad todo bien y llego el dia dn el que fuimos a Xcaret y el compro una atraccion de sea trek para andar a bajo del agua y mientras yo hacia fila para comprar los boleto al parque y wuala asi fue la propuesta de mi FM el no es muy detallista y si me sorprendio bastante Salimoss del agua y lo abrace hizo de mi viaje algo inigualable 🙌🏽😍
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2019 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablamos del tema en varias ocasiones pero no esperaba la propuesta :p aún no!
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás me lo hubiera imaginado. Una semana antes, había tenido demasiado trabajo, super estresada a más no perder, y Bendito Dios ese fin de semana era el cumple de mi mejor amigo por lo cual ya habíamos planeado una fiesta por su celebración, mi novio ya había organizado todo en secreto, transcurrió la noche hasta que en la rico la pusieron nuestra canción lo cual no se me hizo raro por que parecía un playlist de todos los que estaban en el. Evento, mi novio se paro y empezó agradecer por la invitación a mi mejor amigo, diciéndole una bella felicitación de pronto dijo: Miguel se que has cuidado de mi Dany y estoy sumamente feliz por ello pero ahora a mi me toca cuidarla el. Resto de nuestra vidas, se mete la mano al bolsillo y se inca, pidiéndome que si quería casarme con el. Literal me puse a llorar de emoción por que me lo pidió cerca de mis amigos De mi entera confianza. Todos gritaron y yo sumergida en llanto de la emoción, dándole el si. Todo estuvo ESPECTACULAR!
    • Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habíamos hablado él tema así que ya sabia que me lo propondría pero no.sabia exactamente cuando y como....y meses despues me sorprendió....
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nosotros desde que comenzamos a ser novios hablamos de casarnos 😅 era un tema cotidiano, sin embargo, no era así de ya mañana jaja. Recuerdo que una vez yo le dije... (mi FM tiene vida laboral a dos horas de mi) y estaba a meses de comenzar un nuevo año de trabajo, entonces yo le dije, antes de irte me pides matrimonio pues! Pero lo dije de lo más incrédula 😂 yo lo olvide, el no. Justo una tarde antes de irse me pidió matrimonio 😍
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habíamos hablado de empezar una vida juntos, de vivir juntos pero la verdad es que me sorprendió que me propusiera matrimonio, con todo y anillo!!! 😱😱😱 La verdad crei que solo iba a decirme que viviéramos en unión libre.
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya habíamos hablado de boda. Antes de comprometernos, ya habíamos comentado la posibilidad de casarnos para el 2018, pero lo veía algo lejano y la verdad es que cuando me propuso, sí me sorprendí!!😍🙊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi propuesta fue mas o menos sorpresa jaja ya q habiamos hablado de boda pero nada serio y pues de repente un dìa yo le dije vi un anillo con mi mamá y me encantó! Y me dijo muuy bien, pero de ahí no pasó y como una semana después llego a la casa y m regalo una alcancia y fuimos a comprar un churro q nos encanta q hacen aca, y unos jugos y sacó dos vasos me regaló uno y el se quedó con otro y los estrenamos ese dìa y nos fuimos a sentar a um parq, y comimos y en eso saco una pizarrita que decia te quieres casar conmigo? Y una cajita donde traía el anillo!!! Y pues yoo súper feliz le dije siiiiii!!!! Y ya le dije ay quiero escribir siii acepto!!! Y me dijo deja sacar los gises y le escribes y ya llegó y le dije hay q tomar una foto! Y pues ya la tomamos y luego escribí el sii acepto y tomamos otra foto, y ya para irnos le escribió el otra cosa y así lo dejé por un tiempo sin tocarlo 😍
    Y ese día subí a fb el pizarron los dos jugos q aún no nos terminabamos 🙈, el anillo y la alcancia y si me prefuntaron todos q hay en la cajita??? Y yo 🙊 nadie sabe oficialmente, sólo dos tías, mi mamá, mi hermana y la familia de mi fm
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas