Comu, algun@s novi@s sueñan con casarse en un lugar específico, una iglesia, un jardín, etc ¿Cuál es su caso? ¿Se casarán en la iglesia/templo de tus sueños? 😍 📸Villa Toscana Eventos COMENTA para ganar los FONDOS DE PANTALLA, luego pasa para siguiente pregunta 👇
Comu, algun@s novi@s sueñan con casarse en un lugar específico, una iglesia, un jardín, etc ¿Cuál es su caso? ¿Se casarán en la iglesia/templo de tus sueños? 😍
Si queríamos casarnos en una iglesia como tal pero se nos quitaron las ganas cuando fuimos a preguntar los trámites y aunque fue el mismo papeleo en el salón donde nos casamos, tomamos la opción que nos dio la coordinadora puesto que el trámite fue más flexible. Y la verdad el padre se lució con la ceremonia ❤️
Nosotros no nos casamos por la iglesia, pero nuestra ceremonia civil salió como la había soñado. Nunca tuve en mente algún lugar en particular para esto, pero salió hermoso: una pérgola adornada con luces y flores en un jardín rodeado de plantas altas.
Si Xochi, será en la Catedral de mi ciudad, recuerdo cuando era pequeña decía, cuando me case será en este templo, y así será 🥰
Novia Experta
Marzo 2024
Quintana Roo
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me hubiera encantado casarme en la iglesia Maria Estrella de Mar que está aquí en Q. Roo... pero se sale del presupuesto, entonces tenemos dos opciones que están muy hermosas y que se vería muy bonito casarme en alguna de esas dos ✨️