Comu, algun@s novi@s sueñan con casarse en un lugar específico, una iglesia, un jardín, etc ¿Cuál es su caso? ¿Se casarán en la iglesia/templo de tus sueños? 😍 📸Villa Toscana Eventos COMENTA para ganar los FONDOS DE PANTALLA, luego pasa para siguiente pregunta 👇
Comu, algun@s novi@s sueñan con casarse en un lugar específico, una iglesia, un jardín, etc ¿Cuál es su caso? ¿Se casarán en la iglesia/templo de tus sueños? 😍
En la iglesia de mis sueños no por que realmente es muy cara y casi no casan ahí a menos de o que tengas mucho dinero o que seas alguien famoso, pero la iglesia que escogimos también es hermosa
Yo no quería casarme por la iglesia, pero el lugar de la bajo tiene una capilla muy bonita y ya está incluida en la renta del lugar así que PS ya de una vez
Realmente no, no me encanta pero es el templo que se adapta a nuestro presupuesto, aparte no es como que me cause tanto conflicto. También elegimos ese templo por cuestiones la logística y ubicación ya que está cerca de nuestra terraza y no será nada complicado el traslado de nuestros invitados y aprovechar así el tiempo al máximo
Si fuera por mi solo nos pasaríamos por el civil, pero mi pareja quiere casarse por la iglesia y el tenía preferencia por una pero en base a la distancia de la que el quiere y donde va a ser el banquete tuvimos que escoger otra, que igual esta muy bonita
Si, por la iglesia a pesar de él no ser católico o llevar una religión, realizaremos una matrimonio mixto. Nunca pensé en una iglesia en específico pero ya con que sea en iglesia está bien je.
Este mes nos casamos al civil sin hacer gran cosa solo una comida para la familia cercana y el prox año si dios quiere la religiosa ya tenemos todo planeado y pensado solo falta que se acerque la fecha jejeje
Nos casaremos por la iglesia, ambos somos católicos, de hecho nos conocimos en el grupo de la iglesia 😅 no es el templo de mis sueños, pero: Si es el sacerdote de mis sueños, ya que ese sacerdote me conoce desde pequeña, así que, en donde él esté será la parroquia donde nos casaremos Además, justo coincidio la fecha de nuestra boda con la fiesta patronal en la parroquia donde se encuentra en este momento 😄Yo digo que fue una diosidencia 🫶🏼✨