Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Será ceremonia simbólica
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Comu, llegamos a la última pregunta de este juego de dilemas en la boda. Y no podía faltar el clásico dilema del acomodo de los invitados, seguro que estarán pensando ¡Sí, también me pasó o me está...

Seguimos con la dinámica, esta es un dilema que también está muy actual en nuestra Comunidad: ¿Barra libre de 3h o más? ¿Por qué?🍻🍸🍹🍷 📸 Victor Valdes Photographer **** COMENTA para ganar los FONDOS DE...

Hello, Comu Para l@s que no saben que es un Save the Date es el anuncio que se da a l@s invitad@s de la boda para que guarden ese día. 📆 Así que alcen la manita quienes ya tengan todo listo para...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 865 días¡Novios! Para su traje de novio, qué harán ¿Rentarán el traje o lo comprarán? 🤵 ¿Qué creen que valga más la pena? Voten y déjenos un comentario con su opinión.👇 📸 Belisa Pulido - Consulta disponibilidad y precios

Hace 867 días¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen a ver sus resultados! 👇 * ➡️VER RESULTADOS ...

Hace 867 díasLa búsqueda de vestido es tan emocionante y alguna veces algo abrumadora ¡HAY TANTAS OPCIONES! 😱 Hasta que de repente, lo encuentras, te lo pruebas y te sientes la mujer más hermosa del planeta y dices yes to the dress! 👗 ¿Ustedes ya comenzaron la...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas