Comu, algun@s novi@s sueñan con casarse en un lugar específico, una iglesia, un jardín, etc ¿Cuál es su caso? ¿Se casarán en la iglesia/templo de tus sueños? 😍 📸Villa Toscana Eventos COMENTA para ganar los FONDOS DE PANTALLA, luego pasa para siguiente pregunta 👇
Comu, algun@s novi@s sueñan con casarse en un lugar específico, una iglesia, un jardín, etc ¿Cuál es su caso? ¿Se casarán en la iglesia/templo de tus sueños? 😍
Yo he crecido toda mi vida en una iglesia que siempre ha ido mi familia, somos bastante apegados a la religión. Así que siempre he soñado casarme ahí y si Dios permite la hora que sea ese día, ahí será =) El civil me vale donde sea jajaja
La iglesia es muy bonita por dentro, pero no es exactamente la qué yo quería, sé elegido esa por la cercanía al salón y no hacer dar tantas vueltas a los invitados.
La ventaja es que la ceremonia religiosa se realizará en el mismo evento así que no es necesario un lugar en específico pero si avisar a la persona que la celebrará
No, por falta de fondos y por qué todo sube cada vez más, lo único que no sube es mi sueldo pero si me casare en una parroquia que es muy especial para mí ya que ahí se casaron mis papás