Bueno, esto es casi un pensamiento prohibido, pero como la dinámica es atrevida queremos saber: ¿Te atreverías a casarte sin recibir el anillo? Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta el final.
Bueno, esto es casi un pensamiento prohibido, pero como la dinámica
es atrevida queremos saber: ¿Te atreverías a casarte sin recibir el anillo?
Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta el final.
El anillo es algo simbólico, obvio que ya lo di jejejeje, pero lo que realmente importa es lo que ambos sentimos y que compartimos la visión de las cosas y proyectos
Creo que cuando los sentimientos y el amor es verdadero, no es necesario algo material para poder unirse en matrimonio... Al final el anillo es algo significativo y un bonito recuerdo...
Siiii , lo queriamos hacer en un viaje a escondidas, pero después esperamos y decidimos hacerlo todo organizado con la familia... el siempre me expreso su deseo por ser esposos
Aunque es un objeto simbólico, tiene mucho peso en esta situación. Si por alguna razón económica no hay anillo aún, se puede prescindir de el. Recuerden que la idea es unir tu vida al lado de la persona que amas y no a un anillo.
A pesar de que es algo de lo mas bonito y dulce recibir el anillo para una boda, estaría dispuesta a casarme ahora mismo con mi novio sin haberlo, lo adoro