Bueno, esto es casi un pensamiento prohibido, pero como la dinámica es atrevida queremos saber: ¿Te atreverías a casarte sin recibir el anillo? Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta el final.
Bueno, esto es casi un pensamiento prohibido, pero como la dinámica
es atrevida queremos saber: ¿Te atreverías a casarte sin recibir el anillo?
Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta el final.
El anillo tiene un hermoso significado y es simbolo de compromiso
Novia Adicta
Diciembre 2023
Puebla
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si por que no, además si lo habíamos hablado, lo reflexionamos y lo aceptamos y más que nada que a la hora de hablar con nuestras familias aclaramos que si bien no se tiene un anillo de compromiso no es indispensable porque lo que importa es el amor que se tienen los futuros esposos y también si económicamente no se puede no lo veo necesario por que se pueden comprometer así porque se da la palabra de los dos
El momento en que me dieron el anillo fue uno de los más increíbles de mi vida, no por el anillo en sí, sino por saber que planeo y organizo todo eso para mí porque era importante para los dos, no hubiera querido perder ese momento
A pesar de que no importe lo material, tenía que anunciarlo a la familia de manera formal, ya que mis papás son demasiado tradicionalistas, así que se tuvo que hacer
Siento que si no me hubiera dado anillo, ni simbólico (que no costara tanto), pues sentiría que no hay compromiso de su parte o que realmente no quiere casarse.
Decidimos casarnos y el aun no me da un anillo! Así que es solo un símbolo, se que en algún momento me lo dará, pero estoy super emocionada y feliz del paso importante que haremos!