Bueno, esto es casi un pensamiento prohibido, pero como la dinámica es atrevida queremos saber: ¿Te atreverías a casarte sin recibir el anillo? Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta el final.
Bueno, esto es casi un pensamiento prohibido, pero como la dinámica
es atrevida queremos saber: ¿Te atreverías a casarte sin recibir el anillo?
Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta el final.
Actualmente estoy comprometida sin anillo porque la pandemia no nos permitió buscar un lugar mágico, aunque estoy segura de que pronto lo hará 😅 solo no quiere decirme cuando.
Siii, ya que considero que el anillo es solo un símbolo y algo material, pero lo mas importante es el amor de la persona y para mi eso es lo mas importante y la bendición de Dios el anillo no es escencial para mi, si lo hubo y estuvo hermoso pero si no lo hubiera recibido igual estaría emocionada con la boda y feliz
No, y no tanto por lo material sino, las cosas se deben hacer bien desde el principio. Es el significado compromiso y el gesto e intención de él por hacer lo mejor para y por ti
Aunque en un artículo leí que después si hace falta el anillo, pero yo a veces no lo uso o se me olvida donde lo dejo eso no quiere decir que dejó de amar a mi chiquito
Pues en primera yo me voy a casar simplemente por sentir que damos el paso final para completar esta relación que lleva casi 11 años de la cual ya tenemos 2 nenas y el anillo es un símbolo muy importante pero más importante para nosotros es estar bajo la bendición de Dios.