Bueno, esto es casi un pensamiento prohibido, pero como la dinámica es atrevida queremos saber: ¿Te atreverías a casarte sin recibir el anillo? Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta el final.
Bueno, esto es casi un pensamiento prohibido, pero como la dinámica
es atrevida queremos saber: ¿Te atreverías a casarte sin recibir el anillo?
Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta el final.
Sí... para mí siempre la cuestión era el que la propuesta fuera en serio y no entre pláticas comunes o juegos... no importaba si con o sin anillo, pero que fuera una propuesta real y en serio
Sí creo que si no hubiera el medio económico por el momento para darme un anillo no tengo problema, mientras allá compromiso y amor eso pasa a ser secundario
Así nos casamos la primera vez y lo que puedo decir es que cuando se ama uno comprende que lo más importante son los sentimientos, sobre todo cuando son temas económicos, un anillo no me garantiza la felicidad, eso se va creando con el tiempo y se alimenta el amor día a día. El anillo tiene un símbolo valioso y mientras haya vida es válido que te lo den si la situación mejora. El mío llegó 6 años después con la propuesta de la boda por la iglesia