Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Marzo 2021 Coahuila

sos Wedding planner

Diana, el 10 de Octubre de 2019 a las 10:16 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola !
Estoy nerviosa porque no sé qué sea conveniente contratar o no, también porque si es un poco caro el precio
, díganme qué opinan? Porque debería o no contratar un wedding planner ?

12 Respuestas

Última actividad por Renata, el 11 de Octubre de 2019 a las 03:53
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Diana!

    Si entra en tu presupuesto, creo que puede ser de gran ayuda. Aquí te dejo algunos tips:

    Wedding planner o no?

    Wedding planner a favor o en contra?

    Wedding planner solo un día

    Wedding planner, muero de emoción!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contraté porque lo ví como un gasto innecesario di no era boda a distancia. Cuando es boda destino sí conviene. Hay lugares que te incluyen todo.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si tienes una boda destino si es lo mejor, pero si es cerca mejor no, es que si sale algo caro
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres tener la ayuda de expertos tanto para buscar opciones de proveedores como para elegir la mejor opción? Te gusta tener el control de todo y que todo salga perfecto? Quieres que tú y tu familia disfruten al cien la boda sin tener responsabilidades? Entonces si te recomiendo un WP
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su boda es destino ??? si es así es recomendable contratar una en dado caso que no te recomiendo que ustedes contraten todos los proveedores y solo contratar una coordinadora de eventos para el gran día así delegan responsabilidades y ustedes como su familia disfrutan.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes boda destino es muy recomendable hacerlo, ellas conocen muchos proveedores sin necesidad de nosotras estarlos buscando. Si tu boda es tu ciudad y tienes tiempo y disponibilidad no veo necesidad de contratar una, solo te recomendaría contratar por lo menos para el día de la boda, la verdad son como una hada madrina ✨ no te preocupas por nada 😉 en mi caso así lo hicimos la contraté para el día de la boda y wow no me preocupe por el jardín, flores, banquete, poooooor nada!
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo contrataré para ese día ya en la recepción \ banquete...pues no quiero saber d nada solo disfrutar con mi esposo e invitados Smiley winking
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi servicio de catering incluida WP, así que a mi me resultó práctico, sobre todo que no tuvo costo extra

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!!

    Es verdad que es un tema un poco díficil, pero yo diría dos cosas que nos funcionaron:

    1.-Tienes el tiempo para dedicarte de lleno a la planeación

    2.-Vives en tu misma ciudad y puedes visitar y hablar con proveedores

    3.-Te gusta mucho organizar evento.

    4.-Hay presupuesto para hacerlo

    Son mis argumento para saber si contratar un Wedding o no, en nuestro caso esos puntos eran complicados y por eso fue que decidimos contratar un wedding y resultó la mejor solución!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si es boda destino o estás muy ocupada y no tienes tiempo para buscar proveedores podría ser buena idea contratar un WP
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mira yo también era de las que tenía la misma duda, y mi conclusión es que si tienes todo el tiempo disponible para ver proveedores ir a verlos y buscar ideas, lo hagas tú, pero si por el trabajo o actividades no puedes, si es mejor que alguien te ayude a que quede perfecto tu día, una opción para economizar es contratar un coordinador de bodas que solo coordina un mes antes de tu boda y el mero día para que todo salga bien ese día y no se meten en la parte de buscar proveedores puesto que eso los buscas tú ellos solo llegan a coordinar ese día, y es menos costoso.

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana Smiley laugh

    Bueno, si no tienes tooodo el tiempo del mundo para andar cotizando, visitando, evaluando proveedores o tu boda es destino, lo más conveniente sería contratar un WP.

    Básicamente él/ella hará el trabajo más pesado y ya sólo reunirá la información para que ustedes puedan decidir.


    Si por el contrario, cuentas con el tiempo para organizarla por ti misma (con ayuda del novio claro), entonces podrías ahorrarte ese dinero o bien destinarlo a otros detalles.


    Lo que sí recomiendo en es tener un coordinador para el gran día, te quita de que te la pases todo el día pendiente de cada detalle Smiley winking .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas