Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México

Wedding planner a favor o en contra?

Angie, el 26 de Septiembre de 2019 a las 13:38 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Hola chicas!!! Nuevamente estoy en la disyuntiva pues quiero tener la asesoría y apoyo de una wedding planner pero mi FE dice lo contrario, que opinan?

8 Respuestas

Última actividad por Rory, el 14 de Septiembre de 2020 a las 15:07
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí es necesario, pero tmbn hay de todos los presupuestos dependiendo de la cantidad de ayuda que quieras para ese día o días previos a la boda.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una buena opción pero creo que si son elevados los precios, si ustedes tienen la posibilidad de pagar estaría genial una ayuda, pero si tiene la oportunidad es mejor que ustedes la organicen
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie. En general creo que son de mucha ayuda, sobre todo si tendrás "boda destino" o si casi no tienes tiempo libre, sin embargo son algo costosos, entonces tendrían que considerar si su presupuesto les alcanza. Si deciden tener WP tengan mucho cuidado en su selección. Suerte
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Si su presupuesto se los permite contratenlo!!!!!

    De verdad ni te imaginas el gran apoyo que son.... ellos se encargan de todo y uno solo se preocupa por llegar a tiempo a la Iglesia!!!😊
    De verdad no hay como el apoyo de un experto para un día tan importante!!! A nosotros en lo personal nos ayudó en todo y con todo... mi ahora esposo y yo trabajamos practicamente desde que sale el sol hasta que se oculta y nos hubiera resultado muy complicado y estresante organizar nosotros solos nuestra boda.... asi que con el Wplanner casi casi solo nos preocupamos de mandarle nuestras ideas y pagarle!!!
    Por ejemplo somos de Gdl y aquí cerca hay un lugar llamado Tonala famoso por sus artesanías y vender toda clase decoraciones y mil cosas más como los centros de mesa, recuerdos, etc etc!!! Mi ahora esposo quería que el centro de mesa fuera un candil de madera con una vela y flores naturales que nuestros invitados se pudieran llevar... (si ya se, eso de llevarse el centro de mesa ya no está muy de moda, pero quise complacer al marido)...En fin pasamos 1 día entero de nuestro fin de semana (únicos días libres del trabajo) recorriendo cada una de las tiendas de Tonala y que crees??? no encontramos lo que buscábamos, bueno parecido pero de metal y no nos agradaba mucho que digamos y súmale que estaban algo $$$$ costosos =/....
    Ni hablar seguiríamos buscando... pero cuando le conté a nuestro Wplanner....
    oh mi Dios!!!!!
    El tenía como parte de su mobiliario de decoración y demas exactamente lo que buscábamos..... rayos era el candil de madera que tanto buscamos!!! No lo podía creer.... ademas nos lo cotizó con el carpintero que le hace todos esos detalles y nos salió super barato incluidas las flores..... sólo compramos la vela!!! Fuimos los más felices y nos quitamos un gran peso de encima con su ayuda...
    A que voy con esto que te cuento.... que a veces pensamos que contratar un Organizador es un gasto extra.... pero No!!! Es un apoyo y ayuda extra!!! Pues ellos al estar directamente en ese mundo de la organización de eventos tienen muchos contactos que les dan precios de clientes y que ellos nos pueden ofrecer, además de su experiencia, ideas y apoyo en un terreno nuevo para nosotros!!!!
    Espero te ayude un poquito con tu duda....
    Suerte!!!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo considero que depende de cada pareja y de su presupuesto, y si la creen necesaria o no, en nuestro caso, hemos podido realizar solos la organización de la boda y la verdad yo si la he disfrutado mucho.

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie
    Pues no estoy ni a favor ni en contra creo que cada quien se conoce asi como su nivel de estrés, tolerancia a la frustración y paciencia.
    Para mi no fue opción pues quisimos aprovechar ese dinero en otra cosa de la boda ademas de que el salón que contratamos tiene el servicio de coordinación del evento para ese día, ella me ayudo a hacer el minuto a minuto de ese día, estuvo al pendiente e incluso me recomendo proveedores con los que ha trabajado el salón además de tener el apoyo de mi esposo y familia para ver, cotizar y hacer citas con proveedores, por lo que realmente no necesite apoyo profesional
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de muchos factores, el tiempo que tengan ustedes para ver los detalles, el presupuesto que tengan destinado, que tanta paciencia tienes, entre muchas más cosas, yo quería un WP y al hablar con tres se me quitaron las ganas ☹️ una me dijo no! con ese presupuesto mejor ni te cases! Y mira que no es como poco, pero la señora creo que está acostumbrada a trabajar con gente millonaria 🤷, total que empezaron a querer meter sus ideas como muy firmes desde la primera cita y si dije no!, mejor yo hago todo con ayuda de una amiga ( mi FM viaja mucho así que es difícil hacerlo con él, pero lo mantengo al tanto de todo) y en eso andamos eso si requieres de tiempo y programar bien las citas , mi solución hasta ahora es contratar a un chica que si me agradó como me trató pero solo es para los últimos tres meses y el día de la boda como coordinadora, y obviamente en vez de pagar los 20 mil iniciales que es lo que están en promedio al menos los que yo consulte, solo vamos a pagar 6, y aún sigo entre el si y no 😶 creo que dependerá de cómo me sienta en unos meses.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que depende, si la boda es en otro estado o lugar si conviene, pero si es en tu ciudad creo que se puede organizar, aunque también depende del trabajo de la persona, si tiene un horario muy limitado o se estresa fácilmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas