Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Súper Novia Septiembre 2013 Chihuahua

Sociedad conyugal y/o separacion de bienes

Susana, el 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Publicado en Antes de la boda 283

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL, Ustedes ya saben bajo que régimen se van a casar? cuando pensamos en casarnos debemos pensar también en el...

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,

Ustedes ya saben bajo que régimen se van a casar? cuando pensamos en casarnos debemos pensar también en el rumbo que tomará nuestro matrimonio y claro que hay que pensar en lo material en nuestra casa, carr, negocio etc, y en como protegerlo, les platico rápidamente sobre lo que es sociedad conyugal y separacion de bienes, platiquenlo con sus prometidos y elijan ustedes, no dejen que los del registro civil elijan, por que muchas veces ni preguntan, y cualquier duda aqui me tienen