Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2014
Hola, soy Ivette, soy Oaxaqueña pero hace 6 años vivo en Chiapas, donde conocí al amor de mi vida hace 4 años... Siempre pensé que "casarme no era para... Ver más
Hola, soy Ivette, soy Oaxaqueña pero hace 6 años vivo en Chiapas, donde conocí al amor de mi vida hace 4 años... Siempre pensé que "casarme no era para mi" pero me enamoré y aquí estoy... Planeando mi boda :D muy feliz, emocionada e ilusionada por empezar una nueva etapa en mi vida....
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Me casó el 29 de Noviembre en el hotel Dreams en Huatulco :D la boda religiosa será por la tarde (5,30 pm) en la iglesia del pueblo, luego la boda por el civil será en el hotel al aire libre donde disfrutáremos de un lindo espectáculo de fuegos artificiales para después pasar a la recepción y empezar la fiesta!!! :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
15
Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...
tengo una duda... yo quiero que mi mama y mi suegra me acompañen a elegir mi vestido pero lo que quiero evitar es que no nos pongamos de acuerdo y sea en vez de una hermosa experiencia algo genial...
Hola a todas, primero dios el 26 de julio me caso en la playa acá en chiapas y bueno aunque eh ido cambiando algunos detalles les cuento... Tngo pensado y ya comprado. Para la ceremonia religiosa tres...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4457 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4457 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4457 díasMis últimos videos
Mis amigos
Ivette no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas