Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2014
Hola, soy Ivette, soy Oaxaqueña pero hace 6 años vivo en Chiapas, donde conocí al amor de mi vida hace 4 años... Siempre pensé que "casarme no era para... Ver más
Hola, soy Ivette, soy Oaxaqueña pero hace 6 años vivo en Chiapas, donde conocí al amor de mi vida hace 4 años... Siempre pensé que "casarme no era para mi" pero me enamoré y aquí estoy... Planeando mi boda :D muy feliz, emocionada e ilusionada por empezar una nueva etapa en mi vida....
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...
tengo una duda... yo quiero que mi mama y mi suegra me acompañen a elegir mi vestido pero lo que quiero evitar es que no nos pongamos de acuerdo y sea en vez de una hermosa experiencia algo genial...
Hola a todas, primero dios el 26 de julio me caso en la playa acá en chiapas y bueno aunque eh ido cambiando algunos detalles les cuento... Tngo pensado y ya comprado. Para la ceremonia religiosa tres...
Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...
Hola amix pues hoy acabamos d definir fecha y lugar para marzo del 2015 y en playa en BCS, alguien me puede recomendar algun hotel lindo en la paz bcs q tenga playa linda? Y uds q me recomiendan? Con...
Aló nenas,me he encontrado nuevas caritas en la página y me encanta pero así como yo cuando entré,quiero explicarles un poquito de como es la onda aquí perooo al final,les digo mejor píquenle aquí y...
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
Su amor es un cuento de hadas? Son fans de Disney o simplemente les gusta algún pequeño detalle de fantasía en su boda, veamos si les gustan las ideas chicas, cuéntenme por cierto cuál es su peli...
El gran día es el 29 de Noviembre en el hotel Dreams en Huatulco.. Al principio teníamos dudas sobre el horario.. Pero decidimos que la boda religiosa sería a las 5,30, a las 7 el civil en la playa,...
Hola chicas me gustaria irme de luna de miel a un pueblo mágico, a donde me recomiendan ir, alguna chica que haya ido a alguno, en que hotel se hospedaron, que lugares visitaron? Me sería de ayuda...