Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jova
Novia Principiante Agosto 2021 Chiapas

Siempre es necesario un wedding planer??

Jova, el 7 de Abril de 2021 a las 11:50 Publicado en Organizar una boda 1 12
Me acabo de comprometer, pero me casará en agosto. Estoy tratando de conseguir proveedores por mi parte y me está yendo bien. Pero a veces me dan dudas y me pregunto si realmente es necesario contratar un wedding planer 😥

12 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 12 de Abril de 2021 a las 11:31
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende si eres o no organizada. Yo considero que no, solo contrataré a un coordinador para el mero día.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jova, nada es obligatorio. Si te sientes tranquila organizando todo solita y te va bien, ok. Si necesitas ayuda para algún detalle o para algo que no tienes mucha idea de como solucionar/organizar, puede y debe pensar en un wedding planner. Te dejo un link:

Organizadores de bodas

Unos debates de pareja aquí de la Comu:

Wedding planner

Wedding planner o por mi cuenta?

Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¿En qué año se casan?

🥈Boda civil

🥉Maquillaje 😶😶

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario, pero puedes contratar para mayor seguridad, sobre todo si tu boda es en aprox. 4 meses...
    Mi prometido y yo llevamos solos la organización, hasta ahorita nos ha ido muy bien
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jova!

Muchas felicidades! Creo que los WP son super útiles cuando las parejas no tienen el tiempo necesario para organizar todos los pormenores de la boda, como cuando tienen trabajos de jornadas completas, o será una boda destino y no pueden estar todo el tiempo supervisando, sin embargo creo que si tienes algo de tiempo y te organizas muy bien, no es algo 100% necesario, en mi caso por ejemplo tengo todas las tardes libres y me encanta ponerme a ver todo lo referente a la boda, también tengo los fines de semana así que jamás pensé en contratar WPSmiley laugh

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, si tu tiened el tiempo de pedir lss cotizacioned, no es necesario contratar uno, yo no lo contrate y hasta ahorita todo va bien☺️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es totalmente necesario, yo no contraté.
    Si tienen tiempo uds podrán con todo ☺️
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En lo personal nosotros no lo necesitamos. Ya depende de cada quien y el presupuesto que tengas considerado para la boda. En mi caso mi mamá y yo fuimos la wedding planner jaja y todo salió súper bien!! He escuchado tanto buenas como malas opiniones de contratar
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jova!
    Muchas felicidades por tu compromiso 🥰
    Mira yo creo que depende de cada quien, si dices que ni has tenido ningún problema no creo que sea necesario contratar o preguntar si en el lugar que rentaron ofrecen ese servicio, en mi caso el jardin que vamos a rentar nos ofrece wedding planner pero yo me he sentido bien buscando por mi parte, solo será para ayudarnos con el itinerario para ese día. 😅
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jova, te puedo decir por experiencia personal, que no es necesario o indispensable contratar un WP, para nosotros es hasta cierto punto un lujo, ya que si bien es una gran ayuda para planear el día B, también es cierto que los honorarios de ellos suelen ser elevados y si lo comparamos con el hecho de que organizar nosotros mismos la boda resulta gratis, optamos por ser nuestros propios organizadores.

Si tienen la posibilidad económica para contratar alguno te lo recomiendo, de otro modo, créeme que igual de bonita quedara su boda si la organizan ustedes mismos.

• Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Mayo 2022 Chihuahua
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hermana de mi prometido se caso hace 2 años, y tener una weddinng planer fue la mejor decisión porque ella se encargo de los proveedores y las cosas del día del evento como que todo estuviera tal como los novios querian, que el brindis, la música y todo eso ellos no se estresaron y disfrutaron tantoo la boda!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la experiencia de tener en salón (ya todo incluido por los paquetes) y en jardín (donde yo debería de meter todo) y la verdad si es una chamba bieeen pesada.
    Mi boda se tuvo que mover de lugar y conseguir todo (banquetera, mobiliario, florería, DJ, pastelería, grupo versátil, etc) fue “fácil” pero lo complicado era organizarlos a todos.
    Porque tienes que llevar orden y cierta sincronización, entonces eso es lo pesado. Yo soy suuuuper ordenada, pero en ese caso y más porque mi servicio religioso fue en jardín y de ahí se tenían que mover a una casona estuvo más complicado. (Dos lugares, con diferentes proveedores cada uno) así que si el lugar donde te vas a casar no tiene paquetes; si mete WP. Ellos tienen ya la experiencia y el tiempo para juntos a todos los proveedores y hacer pruebas, hablar con todos, organizarlos, etc.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que depende de cada quien y de su presupuesto .
    En mi caso mi FM y yo hemos realizado tooooda la planeación de la boda sin una WP y nos ha ido bastante bien peeeeero sí hay que considerar que ese logro se debe a que somos extremadamente organizados y minuciosos jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas