Seguimos con este juego para decidir que van a quitar el día de su boda...qué triste ¿verdad? 😭 Ojalá nunca pase pero si tuvieran que quedarse sin luna de miel o mesa de regalos, elegirían... L@s leemos en los comentarios. 👇 📸Viajes Leonarwill
Seguimos con este juego para decidir que van a quitar el día de su boda...qué triste ¿verdad? 😭
Ojalá nunca pase pero si tuvieran que quedarse sin luna de miel o mesa de regalos, elegirían...
Creo que sin mesa de regalos al final la gente te regala lo que se le de su regalada gana que al fin está bien se le agradece su detalle 💖🙏 pero la Luna de miel eligiera sin duda alguna
Sin luna de miel, mi esposo y yo llevamos ya casi 5 años casados únicamente por el civil y hemos tenido varios viajes así que no nos parece algo tan importante hacerlo justo después de la boda
Sin dificultad, sin mesa de regalos, es más nosotros no tendremos mesa de regalos, quien nos quiera obsequiar algo bienvenido y quien no, no le hace con que nos acompañen en nuestra felicidad.
Ay que dificil, pues creo que la luna de miel, primero era terminar de llenar nuestra casa, la luna de miel la pospusimos y también la tuvimos unos meses despues.
Novia PRO
Diciembre 2022
Michoacán
Monse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sin mesa de regalos, el viaje se da si o si jajajaja
😞 creo que este tets se basa en mi situación actual no tendré luna de miel y si tengo mesa de regalos pero no por elección si hubiera el presupuesto claro que elegiría la luna de miel por qué es algo hermoso