Bucerias, Nayarit · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
121
Hello parejitas 🥰😍, Oigan ustedes que ya son parejitas graduadas y dijeron el gran "Sí quiero" ¿Cuál dirían que fue el servicio imprescindible el día de su boda? ¡Vota y comenta! 😁👇
¿Por qué elegiste ''?
Esta reconozco que también me ha dejado pensando un poco porque al menos yo no sabía de ello. Superstición # 9. NO USAR EL COLOR DE LOS CELOS. ¿Qué color da mala suerte en una boda? Si bien se...
¿Por qué elegiste ''?
Esta es una de las más RARAS que he leído en toda la vida jajaja, y es que la # 8 jamás quisiera que me pasara ni aunque fuera de buena suerte jajaja. Superstición # 8: ENCONTRAR UNA ARAÑA EN EL...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1213 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1221 días
He votado en una encuesta
Hace 1221 díasHello parejitas 🥰😍, Oigan ustedes que ya son parejitas graduadas y dijeron el gran "Sí quiero" ¿Cuál dirían que fue el servicio imprescindible el día de su boda? ¡Vota y comenta! 😁👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Lezly no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas