Bucerias, Nayarit · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1304 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1312 días
Hace 1312 díasHello parejitas 🥰😍, Oigan ustedes que ya son parejitas graduadas y dijeron el gran "Sí quiero" ¿Cuál dirían que fue el servicio imprescindible el día de su boda? ¡Vota y comenta! 😁👇
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1323 días
Hace 1323 díasEsta reconozco que también me ha dejado pensando un poco porque al menos yo no sabía de ello. Superstición # 9. NO USAR EL COLOR DE LOS CELOS. ¿Qué color da mala suerte en una boda? Si bien se desconoce de dónde proviene, existe la superstición de...
Hace 1323 días
Hace 1323 díasEsta es una de las más RARAS que he leído en toda la vida jajaja, y es que la # 8 jamás quisiera que me pasara ni aunque fuera de buena suerte jajaja. Superstición # 8: ENCONTRAR UNA ARAÑA EN EL VESTIDO Aunque puede sonar tenebroso, otra de las...
Hace 1323 días
Hace 1323 díasVamos ahora con la número 7, que sinceramente no hubiera creído que se tuviera esta reflexión acerca de esto, creo que todos tendremos mucha buena suerte porque a veces es inevitable jaja. #7: LLORAR DURANTE LA CEREMONIA ¿Hubieras pensado alguna vez...
Hace 1323 días
Hace 1323 díasVamos ahora con algo suuuuuper común: Nuestra superstición # 6. ALGO NUEVO, ALGO VIEJO, ALGO PRESTADO Y ALGO AZUL.La tradición marca que toda novia debería tener al menos estos cuatro amuletos: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Lo...
Hace 1323 días
Hace 1323 díasY como siguiente número, tenemos la superstición # 5: VERSE ANTES DE LA BODA Seguro que conoces esta superstición pero, ¿sabes cuál es su origen? Antiguamente muchos matrimonios se realizaban por conveniencia y la familia de la novia intentaba evitar...
Hace 1323 días
Hace 1323 díasVamos a continuar con la superstición # 4. LA MALDICIÓN DE LAS PERLAS Sinceramente yo ¡Amo las perlas! el día de mi boda usé una pulsera y aretes de perlas y hasta ahora, no he llorado jajaja, pero ¿Qué se dice de las perlas? Muchas novias evitan...
Hace 1323 días