¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a la siguiente pregunta 👇
¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda!
Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios..
¿CUÁNDO SERÍA?
Si ya respondiste este post, vamos a la siguiente pregunta 👇
¡Wow! El 27 de Octubre del año 2013 nos hicimos novios y yo ya me quería casarsimbólicamente un 14 de Febrero en esos eventos que llevan a cabo en la UAM Azcapotzalco en la Ciudad de México ahí estaba.
Ya estaba planeando en el año 2015 que fue un sábado y nada, ahora por cuestiones laborales sincronizando nuestras actividades contemplamos fechas, el 03 de Junio porque yo nací en primavera y el cumple en ese mes es lo más cercano a lo simbólico que coincidimos
Sería el 01 de julio sii nos hubiera encantado casarnos pero ya estaba ocupada la fecha( ya tenemos 9años de relación desde la secundaria desd 2013 y hubiera stado maravilloso que hubiera sido ese día pero nimodo
De hecho, pensábamos hacerlo por qué caía en sábado pero... nos gustó más la idea de hacerlo en viernes así que estamos planeando para el 08 de diciembre, un día antes de nuestro aniversario de novios 😊