San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...
Hola, estamos proximos a casarnos, estoy muy feliz, pero muy nerviosa , yo vivo en la ciudad de Monterrey pero mi prometido es de San Luis, se me hace un poco dificil organizar una boda a distancia...
El fin de semana pasado tuvimos nuestra sesión de fotos fue mágica y divertida, nosotros, los acompañantes y el fotógrafo estuvo fascinado con nuestra buena vibra y amor que se nos mira
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Damaris
Hace 1420 días
He votado en una encuesta
Hace 1523 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
He votado en una encuesta
Hace 1529 díasPor estos tiempos de incertidumbre en pandemia, muchas parejas se han apoderado de la tecnología y han aprovechado estos recursos para compartir con todos los seres queridos que ellos quisieran que estuvieran presencialmente pero en transmisión en...
Mis últimos videos
Mis amigos
Ytzel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas