Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2022
Soy Licenciada en Derecho, estudiante de música con especialidad en canto. Estoy planeando mi boda, pero si necesitas asesoría en cuanto a tu boda por el... Ver más
Soy Licenciada en Derecho, estudiante de música con especialidad en canto. Estoy planeando mi boda, pero si necesitas asesoría en cuanto a tu boda por el civil, o en cuanto a la música de tu ceremonia católica, estoy para ayudarte!
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Llevo 7 años de relación con el que será mi esposo, por fin estamos planeando nuestra boda, intentamos que cada uno de nuestros invitados sean quienes han formado parte de nuestra historia de amor.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/naye-miguel-and-carlos-hernandez-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
32
Seguro que aquí encontramos a muchas parejas con dudas sobre tener o no el momento la víbora del mar. ¿Te late o no te late? 📸 Brenda Perchez VOTA y comenta si la víbora de la mar estará en tu boda 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Falta poco para saber el resultado de este desafío de Admins, ¿hablamos de la manicura? Tienes que elegir si te quedas con las mías o con las de Xochi.🥰️ A) Manicura de Xochi: 📸 Black Vanilla B)...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hermosas, ¿Ya saben qué tocado van a llevar el día de su boda? Porque esta es una de las preguntas de este super desafío de #TeamRenata o #TeamXochi. ¿Qué eligen? ¿Tiara de princesa o una tocado...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta