Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MICA
Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz

Se cancela todo

MICA, el 2 de Octubre de 2019 a las 12:19

Publicado en Bodas.com.mx 99

Buenos dias comunidad, Quiero compartir con ustedes las malas noticias, falta poco para nuestra boda, puesto que nos casariamos en el mes que sigue, y digo casariamos por se cancela todo, lo cual me tiene muy triste porque estaba super contenta con todo lo de la boda, pero mi pareja decidio que...

Smiley sad Buenos dias comunidad,


Quiero compartir con ustedes las malas noticias, falta poco para nuestra boda, puesto que nos casariamos en el mes que sigue, y digo casariamos por se cancela todo, lo cual me tiene muy triste porque estaba super contenta con todo lo de la boda, pero mi pareja decidio que ya no nos casaremos. Smiley cry me siento super deprimida y no se que hacer. espero me puedan dar algun consejo.



99 Respuestas

  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg Mica, me dio tanto coraje de solo leerlo, no imagino estar en esa situación, la impotencia y dolor que debes tener en el corazón, deseo que encuentres paz en algún punto, pero eso sí, yo te recomendaría que saques todo ese dolor, que le digas todo lo que sientes, que llores, que grites, es válido, no te aguantes pensando en cosas bonitas, es feo por lo que estas pasando y debes sacar todo.
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica
    Que triste me pone escuchar esto.
    Podrías escribir 📝 todo lo que sientes, todo lo que te gustaría que él Supiera y como te dicen vive tu duelo, llora, patalea, grita, Saca todo lo que traes. Y después a salir con tus amigos, siempre acompañada, que no te de tiempo de recordar, solo de disfrutar a tu familia y amigos. De todo corazón espero pase pronto.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho pero si paso es por algo recuerda las cosas pasan por algo no me imagino una situación así pero me pongo en tu lugar y me imagino lo que estas pasando ánimo se fuerte y algo mejor viene para tu vida
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho nena, lo mejor que puedes hacer es llorar y sacar todo lo que sientes, te mando un abrazo y recuerda que todo pasa por algo...

    La vida nos quita lo que no nos sirve... animo, mejores cosas están por venir


    • Responder
  • Ana Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena, suena trillado pero tienes que echarle ganas, por el momento vive tu duelo y llora lo que tengas que llorar, pero después reponte de este momento tan doloroso y sigue adelante, dicen que los designios y los tiempos de Dios son perfectos y es cierto, lo he comprobado. Verás que la vida tiene algo lindo y mejor para ti. Te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena, es normal sentirse pésimo puesto que lo que enfrentas en este momento es un duelo, al dejar ir a esa persona que tú querias; llora desahogate pero también reflexiona sobre el hecho, si paso ahorita es mejor a que despues una vez formalizado un matrimonio hubieran problemas, solo los tiempos de Dios son sabios y perfectos, el sabe el.porque de las cosas. Te mando un.abrazo
    • Responder
  • Cristian
    Novia Adicta Diciembre 2023 Estado México
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que llores tanto como puedas, saques todo ese estrés, a mi me funciona siempre y claro después levantarte como toda una guerrera
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo lamento mucho pero espero que sea por el bien de ambos y si todavía hay solución que se puedan arreglar las cosas, animo y ya veras que todo estará bien. Te mando una abrazo.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lamento mucho tu situación, es algo demasiado triste, entonces han terminado definitivamente?
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál fue la razón de porque ya no se casarán no te apresures igual y es un pleito pasajero por el estrés de la
    Organización de la boda
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Jalisco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 y porque decidió que siempre no? Digo es normal que acercándose la fecha entre el estres de los gastos y en ocasiones la poca disposición de las familias o invitados te desanima y dan ganas de mandar todo para arriba.
    Pero no te desanimes lo que tiene que ser será, siempre las cosas pasan por algo si es el hombre indicado para ti las cosas se van a arreglar ten fe y ánimo!
    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los ánimos valeria Smiley atonished

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias marilú, trato de mantenerme positiva , y quiero creer que todo pasara, es difícil por momento ya que fueron 6 años de compartir y como bien dices todo me recuerda a él, los planes juntos, la boda, cosas y personas en común es difícil de borrar asi de la noche a la mañana.

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias blanca por tus palabras, como dices en este momento no me consuela nada, solo espero que el tiempo pase muy rapido para que todo esto pase, estoy totalmente desconsolada.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Junio 2020 Veracruz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Mica a mi me sucedio igual nos casabamoss en diciembre y tuvimos que posponerla, asi el destino pero segura estoy que vendrán mejores tiempos y cosas mejores , por algo pasan las cosas , hay que aprender de las lecciones y y salir adelante , lo bueno que aun tiempo y mejor aun hay vida y todovia se puede volver a comenzar de cero! animo nena

    • Responder
  • Marilú
    Novia Habitual Enero 2020 Ciudad de México
    Marilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena! Es muy difícil pasar por momentos así pero creeme que después de un tiempo las cosas siempre mejoran, yo hace 3 años terminé una relación en la que ya vivía con el chico y faltaba 1 mes para casarme cuando ocurrió un problema por el cual tuvimos que separarnos y cancelar la boda, ahora que lo pienso exageré pero de verdad sentía que no iba a poder salir de esa situación, lloraba todo el tiempo, todo me recordaba a él y hasta me caían gordas la parejitas que veía por la calle presumiendo si infinito amor 😅, pero un día me cansé de todo eso y decidí que no quería ver pasar mi vida lamentandome, así que comencé a salir de nuevo con mis amigos, hacia viajecitos cortos para recordar lo bonita que es la vida y cuando menos me lo esperaba llegó mi FM invitándome a tomar un café, sé que es complicado pero trata de ver el lado positivo, ya verás que esto pasará y después te vas a reír de ello!
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MICA lamento mucho leer esto, la verdad es que organizar, planear y concretar una boda, no es un proceso sencillo, se pasa por demasiadas emociones, estrés, gastos y sobre todo, por indiferencias con la pareja.

    Sé que ahorita no habrá palabras que consuelen el dolor por lo que estás pasando y lo mejor es que saques todo y que vacíes tu corazón, que permitas que Dios limpie, consuele y sane las heridas y que permitas comenzar de cero.

    Aunque ahorita no parezca así, después te darás cuenta que todo proceso es por un bien.

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus palabras de aliento de verdad que me hacen mucha falta, son momentos muy difíciles, es una leccion dificil de vida, espero poder seguir adelante como todos dicen, en estos momentos solo tengo un corazón roto y miles de sueños aplastados.

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cris no sabes no tengo palabras, como todas dicen espero algun dia entender el porque paso todo , y poder iniciar una nueva etapa en mi vida, pero por el momento me siento mas que desecha. Smiley sad no se lo deseo a nadie.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad no puedo imaginar lo que estás sintiendo, es algo que nadie debería sufrir. Pero estoy de acuerdo con las demás chicas que aunque ahorita no puedas verlo fue lo mejor, un matrimonio es de dos personas y mereces alguien que esté completamente enamorado y seguro de ti y de querer pasar el resto de su vida contigo, mereces alguien que quiera recorrer el mismo camino que tú y se que aunque parezca lejano o cliché un día aparecerá ese hombre maravilloso que mereces, mucho animo hermosa! Llora todo lo que tengas que llorar, vive tu duelo pero después de eso levántate y empieza un nuevo capítulo en tu vida.
    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias de verdad, creo que tu comprendes muy bien lo que estoy pasando, no hay palabras.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es dificil vivir una ruptura de esta naturaleza, pero vas a sacar esa fortaleza que tienes en tu interior y superarás este trago amargo y saldrás aun más fortalecida.

    No va a ser fácil, pero tampoco imposible, a mi me llevó un tiempo, pero al final todo pasa por algo y a la larga entendí porque no fue con mi ex y tenía que ser con el hombre tan maravilloso que es mi esposo.

    un abrazo muy fuerte de todo corazón

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cl@us, se termino la relacion de 6 años es dificil aceptar la ruptura y la cancelacion de todo, solo espero poder sanar las heridas tal como tu lo hiciste. Smiley cry

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola maricela se termino la relacion, y tienes razon es mejor que me lo haya dicho antes de la boda, aunque me destrozo el corazon Smiley cry

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias caro pero ojala fuera nuestro caso, pero no es asi.

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se cancelo definitivamente dani Smiley atonished Smiley cry

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no sabes cuanto, ya lo hablamos, pero si el no esta seguro y quiere estar con alguien mas, almenos le agradezco que le dijo antes del dia de la boda Smiley cry

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa,se que en estos momentos nada te consuela,pero realmente solo el tiempo sana las heridas,date ese tiempo,llora,platica no te guardes nada.

    Todo pasa por algo ya lo verás.

    Te envio un fuerte abrazo 😘


    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que mariela, si la relación terminó, créeme que al final entenderás las razones del por qué. yo tuve una relación larga de 5 años y al final no concretamos nada, y doy gracias a dios porque aunque en su momento fue una tragedia, después de tener un tiempo para mi misma y cerrar el circulo, a los años conocí a mi esposo y ahora estoy felizmente casada con un hombre maravilloso. Pon todo en manos de Dios y él te indicará el camino correcto para tí

    y si solo pospusieron la boda, no te preocupes, yo pospuse la boda con mi esposo por medio año y eso nos permitió organizarnos mejor con los tiempos y el dinero.

    te mando un fuerte abrazo

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se termino su relación o solo se cancelo la boda? No te dio motivo por el cuál ya no quiso casarse?.


    Por que en la primera situación (ruptura de relación) te comento que aunque ahorita no lo ves por los sentimientos que te invaden; fue para bien, es mejor que una persona que ya no te ama o no se siente lista para un compromiso te diga desde antes, ya que sería muy feo tener una vida de casados toda ilusionada de que vivirán como marido y mujer hasta que la muerte los separe y la persona no preparada ande haciendo maldades sólo porque no esta lista, causando problemas en el matrimonio haciendo tu vida un infierno y pasar de amarlo a odiarlo.


    Y si es la segunda situación (sólo la boda) pueden optar por hacer algo pequeño sólo con amigos y familiares cercanos. Ir directamente al registro civil y hacer ese momento lo mas lindo e intimo posible.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Mica, quizá la cancelan porque la van a posponer para el año entrante, quiero imaginar.. Mi esposo y yo cancelamos 2 veces la boda por diversas cuestiones pero al final terminábamos hablando sobre ello y encontrábamos solución espero este sea el caso que nos compete. Smiley laugh platíquenlo antes de tomar una decisión muy precipitada, saludos

    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica!
    Lamento mucho lo que estás pasando!! Smiley sad
    La cancelaron definitivamente o la pospusieron?!
    No imagino lo que estés sintiendo, pero todo pasa con un propósito!
    Te mando un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas