Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MICA
Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz

Se cancela todo

MICA, el 2 de Octubre de 2019 a las 12:19

Publicado en Bodas.com.mx 99

Buenos dias comunidad, Quiero compartir con ustedes las malas noticias, falta poco para nuestra boda, puesto que nos casariamos en el mes que sigue, y digo casariamos por se cancela todo, lo cual me tiene muy triste porque estaba super contenta con todo lo de la boda, pero mi pareja decidio que...

Smiley sad Buenos dias comunidad,


Quiero compartir con ustedes las malas noticias, falta poco para nuestra boda, puesto que nos casariamos en el mes que sigue, y digo casariamos por se cancela todo, lo cual me tiene muy triste porque estaba super contenta con todo lo de la boda, pero mi pareja decidio que ya no nos casaremos. Smiley cry me siento super deprimida y no se que hacer. espero me puedan dar algun consejo.



99 Respuestas

  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Mica! NO te voy a decir que le eches ganas, ni que "ánimo", por que con una cosa así, no hay palabras que puedan devolverte tu tranquilidad y sobretodo, tus ilusiones rotas. Desconozco los motivos que tuvo tu prometido para tomar una decisión tan arrebatada, pero muchas veces nada mas por rabietas o berrinches se les hace fácil hablar por hablar y mientras a uno como la agobian y la ponen en un predicamento. De ser así, pues deberán de trabajar mucho en esa clase de arrebatos por que no será cosa de un dia, sino de toda una vida y créeme que conforme mas viejos se hacen son más así. Mi Fm constantemente cuando se enoja me lo ha mencionado y hasta de mala manera y yo tibien le digo "ay pues yo tampoco quiero ya nada" pero al cabo de unos minutos hablamos y al saber que no era cierto y no tomamos en serio lo que se dice enojados, seguimos y jamas, jamas nos hemos faltado al respeto por mucho que a veces soltemos palabras de enojo. Ahora bien, en el dado caso de que la decisión sea definitiva, lo único que puedo decirte es que trabajes mucho en ti y en ir sanando poco a poco, y no lo digo solamente desde un punto de vista critico o externo, sino por que así como me ves a 16 dias de mi boda, yo alguna vez estuve casada y mi FM también y fueron experiencias super horribles por que esa gente a la que le dimos nuestro amor y confianza equivocadamente. Resultaron ser gente de lo mas encajosa, bien humillante, déspota, burlona, hiriente, grosera y sobretodo conflictiva, pero por algo la vida nos la puso en el camino y a la mala quizás, pero nos dejaron un aprendizaje que nos hizo crecer como seres humanos de tal suerte que al encontrarnos mi Fm y yo fuimos el uno para el otro y ahora sabemos manejar nuestras emociones, problemas y malos ratos, asi tu, quien sabe mas adelante con alguien mejor, pero repito, desconozco tu real situacion. Espero leerte pronto en la comunidad y saber que todo está mejor. Recibe un fuerte abrazo y recuerda que la comunidad de novias estamos para apoyarte! Smiley heart

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica,

    agradece a dios que fue antes y no ya después con quizá niños de por medio o una casa que pagar o cosas que nos unen mas a nuestra pareja

    se que es doloroso pero el tiempo te dara la razón y sobre todo la cura asi q animo bella

    un abrazo a la distancia

    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estés triste hermosa sabes las cosas pasan por algo y tenlo por seguro Dios tiene grandes oportunidades para ti ♥

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Mica, siento mucho que estés pasando por esto y más a tan poco tiempo de la fecha que habían planeado su boda, pero mira siempre nos lamentamos por situaciones pero solo dios sabe porque no dejó que llegaras a ese día, entiendo tu sentir y créeme que lo siento mucho, pero eres una mujer fuerte y valiosa, por el simple hecho de compartir este mal momento, llora, desahogate, pero nunca dejes de valorarte como la guerrera que eres, saldrás de esta y vendrá algo mejor para ti, dicen que "el verdadero amor no es el que regresa sino el que jamás abandona".,.. animo hermosa dios no te abandona, confía en el.. un abrazote

    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Febrero 2021 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría exactamente qué decirte pero me atrevo a comentarte que Dios tiene grandes cosas para cada uno de nosotros!! Y probablemente tu boda iba a ser en un tiempo de ustedes y no de Dios!! Espero tu relación esté bien, que puedan hablar las cosas, entenderse y sobre todo que no te dejes de querer!! Quiere tu antes de todo para que te puedan querer como tú a ti misma !! Tu novio tiene igual que aprender a valorarte, por que vales mucho!! Mucho ánimo y bendiciones 🙌🏻
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff... lo siento mucho Mica.😥 no te puedo decir que te entiendo porque sé que solo tú sabes lo que sientes.
    Pero si es por la razón que explicas de que tiene alguien más da gracias a Dios de que fue antes y no después nna, hasta un favor te hizo porque nadie se merece algo así.
    Te mando buenas vibras para que todo se acomode y que sanes pronto para que estes lista para recibir todo lo bueno que viene. 😘
    • Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo fuerte hermosa ..... te envío la mejor vibra y que el universo te llene de la Paz y paciencia que requieres para llegar a tu verdadero destino ⭐️
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa por qué decidió eso? Y qué tanto llevaban avanzado de la boda?
    Siento mucho leer eso bella ☹️ La verdad es que creo que la decisión de cancelar era de los dos, no sólo de él. Te mando un fuerte abrazo y ánimo hermosa! Todo a su momento 😘
    • Responder
  • Monie
    Novia Habitual Mayo 2021 Baja California
    Monie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo todo pasa por algo, algún día agradeceras esto. Mucho animo y mucha luz para que recuerdes siempre que eres una mujer grande y viniste al mundo a ser feliz.

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2020 Puebla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mica borrón y cuenta nueva, se que te sientes mal pero de verdad después te acordaras y darás gracias por lo sucedido y sera en el momento en el que estés planeando nuevamente tu boda pero ahora con mas ilusión por que va a ser con el amor de tu vida, mi marido muchas veces me dice"el orden no altera el producto que podría ser hasta el 5to pero siempre nos unirá ese hilo rojo que ya tenemos atado"

    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, la vdd es que a veces no comprendemos por qué pasan las cosas. Hasta que pasa algo que nos abre los ojos. No mereces que te arrebaten así tu ilusión, pero confía en los tiempos de Dios, si realmente es un anhelo de tu corazón. El lo cumplirá, sinceramente nunca he pasado por algo así, pero te leí y sentí feo, pero te ánimo a que busques el lado bueno y si no lo encuentras, ntp! La vida se encargará de mostrartelo.
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOOO ACABO DE LEER LOS COMENTARIOS Y CREO QUE EL MUY PILLIN TIENE ALGUIEN MÁS. MIRA SE MUY BIEN LO QUE ESTAS PASANDO A MI ME PASO, Y SI TODAS TIENEN RAZÓN Y TE LO DIGO POR ALGO PASAN LAS COSAS SE QUE VA A VENIR ALGO MEJOR CRÉEME VE YO ME CASARE DESPUÉS DE ESE GRAN TROPIEZO Y PIEDRA EN MI ZAPATO ENCONTRÉ UN GRAN HOMBRE Y ES EL AMOR DE MI VIDA. ASÍ QUE VIVE TU DUELO LLORA GRITA SE VALE PERO NO DEJES QUE ESO SEA PROLONGADO Y SIGUE ADELANTE LA VIDA TE TIENE ALGO MEJOR PARA TI

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Enero 2020 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo MICA, date tu tiempo para vivir el duelo pero levántate que esa esa la verdadera fortaleza.

    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NENA!!!

    QUE FATALIDAD LO SIENTO MUCHO ES ALGO QUE SI PUEDA ARREGLAR O DE PLANO NO SE PUEDE? TRANQUILA SE QUE HA DE SER DEVASTADOR TRATA DE VER SI SE PUEDE ARREGLAR

    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Quintana Roo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! No me puedo imaginar cómo te sientes! Estuve leyendo algunos comentarios y vi que fue por otra persona y se que tal vez no es mucho consuelo pero piensa que mínimo tuvo el valor de decírtelo ahora y no cuando ya estaban casados que me parece te hubiera destrozado aún más. Puedes llorar y vive tus etapas del duelo sin problema pero después la cabeza en alto que sino se nos cae la corona de princesas 🤗😉 te mando un fuerte abrazo y ánimo!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por qué? 🥺😭
    Animo nena, probablemente el no es o no era para ti y tienes que estar fuerte por qué si no es el llegará alguien más dispuesto a borrar cada cosa mala que ha dejado tu presente.
    Animo y fuerte bonita ! ❤️
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada nena, estamos para apoyarnos... así es confía en él y te mando muchos abrazos

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias gio, creo que solo dios y el tiempo me podran ayudar, por el momento estoy desecha.

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Koari este caso es diferente, ojala solo fuera miedo, mas bien el tiene alguien mas, pero gracias por tu consejo.

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias dani

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es dani impotencia, dolor y coraje, muchas gracias por los ánimos.

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias edith

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias karen, que tengas palabra de profeta y asi sea, que venga algo mejor.

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ale tienes mucha razon

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ana

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias adry, es lo que todo el mundo me dice, que por algo paso y que es mejor ahora que después, pero cualquiera de las dos situaciones es pesima, gracias a todas ustedes por los ánimos, solo me queda llorar mi dolor y seguir adelante.

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias cris eso hago Smiley cry

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias astrid, pero hay cosas que no tienen solución, no se puede obligar a nadie a compartir contigo.

    • Responder
  • MICA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    MICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si diana es definitivo

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica me imagino como debes estar pasando este tiempo ahora, es algo muy fuerte pero yo te puedo decir que busques fuerzas en Dios es el único de verdad que puede ayudarnos y sacarnos del hoyo que a veces estamos (habla con él).... vive tu duelo y saca todo eso que tengas en tu corazón, no te guardes nada sacalo todo... Dios sabe porque hace las cosas así que espera a las respuestas que el tenga para ti créeme que él debe tener algo mucho mejor para ti... De todo corazón te envío un fuerte abrazo y que pronto sane tu corazón. Dios te bendiga

    • Responder
  • Aline Martínez
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, a mí me pasó igual nos casariamos en diciembre de 2018. Y fue a quince días de casarme, se siente de lo más terrible. Mira aveces a ellos (aunque suene tonto) les da miedo el compromiso. Yo en ese tiempo la verdad me aleje de él (no quería verlo ni en pintura), aunque él no me corto, yo no quería verlo. Pasado medio año como por julio de este año me busco, y yo no sabía qué hacer, pero le di otra oportunidad (me confeso su temor y lo que estaba el sintiendo en ese momento). Lo perdone y ahora estamos en planes de casarnos nuevamente. Talves si hablas con él y puede decirte lo que siente, pueden evitar tanto dolor.
    Ánimo y mejor platiquen
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ouch! Lo lamento mucho! Pero como ya lo han dicho (y aunque suene repetido), todo pasa por una razón... Sé que vendrán cosas mejores para ti (lo digo por experiencia), te recomiendo vivas tu duelo, llores y saques todo... Confío en que Dios va a restaurar tu corazón y te dará la fuerza para seguir adelante! Te mando mis mejores deseos y un abrazo enorme!! 🤗

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas