Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia VIP Junio 2021 Veracruz

Sandalias/souvenirs

Brenda, el 30 de Abril de 2020 a las 17:14

Publicado en Antes de la boda 58

Hola brides! Hacía mucho no publicaba un debate ya que toda esta contingencia nos pegó de una u otra forma, tuvimos que hacer muchos cambios, ajustes, etc. pero en fin, aquí seguimos ahora sí con todos los ánimos! AFOOOORTUNADAMENTE lo único que doy por perdido son mis invitaciones ya que ya las...

Hola brides! Hacía mucho no publicaba un debate ya que toda esta contingencia nos pegó de una u otra forma, tuvimos que hacer muchos cambios, ajustes, etc. pero en fin, aquí seguimos ahora sí con todos los ánimos! AFOOOORTUNADAMENTE lo único que doy por perdido son mis invitaciones ya que ya las tenía impresasSmiley sad pero ya estoy buscando opciones de cómo "remediarlas" y con los vuelos que con tanto cambio ya me salieron como al triple del precio original pero en fin. Las sandalias que daremos como recuerdito a las mujeres (ya saben para bailar sin parar) apenas iba a pedirlas a Festiboda, me esperé y ya que teníamos la nueva fecha ahooora sí las solicité.

Festiboda como proveedor fue bueno, me llegaron mucho antes de lo estimado (y eso que se nos atravesó las vacaciones que se tomaron de semana santa), aproveché la promoción que incluía el costalito gratis.

Escogimos este diseño porque nos parecemos muuucho a la parejita animada jiji:

cfb_1905511.jpg

cfb_1905513.jpg

Otro avance que tuvimos (apenas esta semana) fue que ya comenzamos a recoger nuestros exhortos que estaban secuestrados en las iglesias cerradas por el covid jaja. Ya sólo nos falta uno, y de ahí llevarlo a la arquidiócesis y listo!

No puedo avanzar mucho más porque muchos lugares siguen y seguirán (al menos hasta el 30 de mayo) cerrados pero si sale algo más les cuento. Definitivamente, mi boda iba a ser imposible a realizarse en junio. Por algo pasan las cosas.

Un abrazo a toooodas! Smiley heart

58 Respuestas

• Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol Brenda!
    Que gusto ver tus avances, que lindas sandalias me encantaron los monitos.
    Un abrazo muy fuerte veras que todo sale de maravilla.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda. Cualquier avance es bueno en este tiempo, muy bonitas tus sandalias el diseño está muy tierno.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda
    Si que difícil todo esto que pasa y más que tengan que cambiar fechas ya veras que pronto pasará todo esto y cuando menos lo esperes llegara el día y estarán más que listos.
    Están geniales las sandalias😍en cuanto te salieron? Si esta chido ese proveedor?
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda, se que en estos momentos ha sido muchas cosas por procesar por la situación y tratas de que todo salga muy bien en tu gran día y ya verás que así será, disfruta cada momento pues después lo recordarás ☺️ te envío la mejor de las vibras y que en octubre tus invitadas ni se sienten para desquitar el cambio de fecha de la boda!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda,
    Súper que hayas podido avanzar en algo.... yo me casaba en mayo, tenía casi todo listo .... digo casi por que me falta el vestido.
    Hace un par de semanas también hice pedido en Festiboda, pero yo pedí cilindros y lo que hice fue no poner la fecha considerando si esto se vuelve a posponer, espero que no.¡amé el diseño que escogiste para tus sandalias! De 10 😊
    • Responder
  • Adela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Quintana Roo
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito diseño, felicidades
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A pesar de que todo esta cerrado están teniendo muy buenos avances hermosas muchas felicidades muy lindo diseño de las sandalias.

• Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 🤩 ya tienes muchas cositas para tu boda 💒
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa, sigue poniéndole todas las ganas, tu gran día será tal y cual lo soñaste, ya veras😍✨🤞🏼
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre poco a poco todo se acomoda yo te cuento que mi boda era para mayo y ya tenía todo listo entre ello las sandalias y cilindros que igual mandé a hacer a festiboda así que ahora las daré con la fecha inicial y siento que será como un recuerdo para nosotros
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bonita!
    Están súper lindas tus sandalias👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que lograste acoplar todo, yo también me caso el 3 de Octubre, me parece una fecha súper linda ; a la invitación es tal ves les podrías poner un cuadro o figura papel dorado o de algún color acorde a tu fiesta sobre la fecha y dirección (en caso de que cambiara) ☺️❤️ las sandalias están hermosas 🥰
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya llegaron 🥰🥰🥰👍 yo no me he decidido por el diseño 👍
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal pudiste pedir después las sandalias con la nueva fecha, 🙊 que todo vaya muy bien!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitas!!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien! 🙌🏽✨
    Que bueno que ya pudiste hacer el pedido y que salió con todo y el costalero gratis! 👏🏽
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que padre que ya llegaron tus sandalias! 👏 Que tal los costos en festi boda?
    Un pendiente menos! Que piensas hacer con tus invitaciones?
    Definitivamente todo pasa por algo y el mes que elegiste es el mejor! ( Porque también es el mío) 🤭 te casas una semana antes que yo!! JijiNos compartes tus avances!!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda! Estan super padres las sandalias
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si Lily, eso es lo que hace falta, pensar positivo! Lo bueno de todo es que siento que ya vamos saliendo ahora si de todo esto, pronto irá volviendo todo a la normalidad incluso nuestros días especiales Smiley heart

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Qué bueno que pudiste fuera como fuera tener tu cambio! Por qué he oído que muchas no pudieron o de plano les fue muy mal con la fecha pospuesta!
    Que hermosas sandalias 😍 me encantan!!! 💕y ya verás que así como sus exhortos salieron saldrá lo demás! Solo tener paciencia y la mejor actitud de que saldrá bien ☺️☺️
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Karen, ya basta de drama y tristeza jaja, el show debe continuar! Gracias!! Smiley laugh

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así será nena! Muchas gracias por los ánimos! Smiley shame

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias Gio! Un abrazote! Smiley shame

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya los ánimos estén mejor y puedas continuar y disfruta de tus preparativos!!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las sandalias! Pues ánimo ya falta menos y será una bonita fecha después de todo!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que pus¿diste hacer el cambio estan preciosasSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas