Hola brides! Hacía mucho no publicaba un debate ya que toda esta contingencia nos pegó de una u otra forma, tuvimos que hacer muchos cambios, ajustes, etc. pero en fin, aquí seguimos ahora sí con todos los ánimos! AFOOOORTUNADAMENTE lo único que doy por perdido son mis invitaciones ya que ya las tenía impresas
pero ya estoy buscando opciones de cómo "remediarlas" y con los vuelos que con tanto cambio ya me salieron como al triple del precio original pero en fin. Las sandalias que daremos como recuerdito a las mujeres (ya saben para bailar sin parar) apenas iba a pedirlas a Festiboda, me esperé y ya que teníamos la nueva fecha ahooora sí las solicité.
Festiboda como proveedor fue bueno, me llegaron mucho antes de lo estimado (y eso que se nos atravesó las vacaciones que se tomaron de semana santa), aproveché la promoción que incluía el costalito gratis.
Escogimos este diseño porque nos parecemos muuucho a la parejita animada jiji:

Otro avance que tuvimos (apenas esta semana) fue que ya comenzamos a recoger nuestros exhortos que estaban secuestrados en las iglesias cerradas por el covid jaja. Ya sólo nos falta uno, y de ahí llevarlo a la arquidiócesis y listo!
No puedo avanzar mucho más porque muchos lugares siguen y seguirán (al menos hasta el 30 de mayo) cerrados pero si sale algo más les cuento. Definitivamente, mi boda iba a ser imposible a realizarse en junio. Por algo pasan las cosas.
Un abrazo a toooodas!