Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa

¿Salir de casa o del hotel?👀

Melissa, el 21 de Octubre de 2021 a las 16:44 Publicado en Organizar una boda 1 11
Guardado

Helloo comunidad!

A las brides que ya tuvieron su día y a las que como yo aún lo esperan...¿salieron vestidas de novia de sus

casas? ¿de hotel? o ¿salieron de su casa y les habría gustado salir del hotel o viceversa?

Les leo ☺️


60%

27 votos

38%

17 votos

11 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 28 de Octubre de 2021 a las 00:31
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería salir de hotel, pero mi mamá tiene la ilusión de que salga de mi casa, entonces saldré de mi casa para hacerla feliz y la verdd por el significado que ella le da me gusta más la idea
    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo salí de casa de mi abuelita, para mi fue de buena suerte y para ella un regalo por que soy la primer nieta que decidió salir de su casa y ella estaba muy emocionada y yo también.

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros saldremos de un hotel ya que la boda es destino!! Espero todo este bajo control!!! Y no olvidar nada

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún estoy indecisa también, quisiera que fuera en un hotel para tomarme algunas fotos y estar con mi familia, pero se nos complica estarnos moviendo toda la familia ya que las personas que nos van a maquillar y peinar no irán a domicilio, a parte en mi ciudad es un poco costoso el hotel aunque sólo lo utilices unas horas ☺️
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el momento nos estamos inclinando más hacia el hotel, ya que a mi mamá no le gusta tener mucha gente en la casa, con decirte que no quiso que se hiciera la pedida de mano en su casa porque no quería limpiar 😂
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí hotel, por comodidad y logística, mi casa es muy pequeña como para tener a tanta gente metida entre fotógrafos y maquillistas, además yo quería fotos lindas en mi getting ready junto con mi mamá y para ello necesitábamos espacio. El hotel que elegimos también fue el escenario para nuestra sesión formal y ahí mismo fue nuestra noche de bodas, todo fue especial y muy espectacular. El sentimiento de querer salir de la casa de los papás en mi caso ya no valía pues ya vivía sola 🤭 ¿Tendrás sesión de fotos de tu getting ready?
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es destino, así que tendré que salir del hotel, espero no olvidar nada pero para eso hare una lista con todos mis pendientesSmiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mi casa estara llena por la familia de él, la verdad no me quiero estresarrrrrr asi que decidi huirrrrrrrrrrrrrrrrr desde muy temprano es mas si puedo una noche antes para dormir a gustoooo y no preocuparme que si el desayuno a todos, que si las camas, que si acomodar para las fotos, etc etc etc ....
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuestiones de logística no salí vestida de novia de mi casa. Para mi fue más práctico, además por cuestión pandemia me fuí a vivir con mi esposo cuando nos cancelaron la boda, así que ya no me era tan importante eso.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no llega nuestro gran día pero tengo planeado salir de casa vestida de novia, no consideramos presupuesto para una habitación de hotel y en casa tengo todo lo necesario por si se presenta algún imprevisto
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo salí de mi casa, siento que es algo muy emotivo dejar la casa de tus papás vestida de novia 🥰

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas