Si se jajajajaja, es la de Resident Evil, y no me dan celos la verdad, bueno a veces le digo cosas pero nada más. Pero pregúntenme desde cuánto no vemos esa película jajajajajaa
Scarlett Johansson y Jamie Lee Curtis(joven), aunque luego me dice que para su edad está muy conservada jeje... La verdad no me dan celos siempre me dice que no hay mujer más hermosa que yo 😍😍😍
Possss chingadooo jajajaja la dua lipa, sabia de su existencia pero jamas habia escuchado sus rolas jajajajajjaa y danna paola pos de la infancia diceeeee jajajajajjajajaja
La verdad no tengo idea 😂😂 por qué el es fan del anime y siempre anda con sus mentadas “monas chinas” con el pecho casi de fuera así que no creo que tenga alguna real jajajajaja
Jajaja mi esposa tiene tantos que me tardaría mas en escribir bueno uno de tanto Liam Nelson, Keanu Reeves que hasta a mi se me hacen guapos, yo los quiero jajajaja. Como ven eso significa que no me dan celos por ello, uno sabe el lugar que uno tiene en el corazón de las personas
Creo que no tiene una así como especial pero se que se le hace guapa Elizabeth olsen y Scarlett Johansson pero no me molesta porque pues es normal yo también tengo a los míos y son mas 😂🤭
Ahora que lo pienso, no tengo idea de quien pueda ser, jamás me ha comentado que le super encante alguna chica famosa, aunque si me ha llegado comentar cuando vemos alguna serie o película, que le parece guapa alguna de las actrices y la verdad no he sentido celos, hoy le preguntare quien es su crush jajaja
Si se: Scarlett Johansson e Irina Baeva. 🤔 No me dan celos, entiendo el amor platónico🤗 Yo también lo tengo 🤭Y bueno de echo quiere que si tenemos niña se llame Irina, la verdad me gusta 🤗