¡Estás a nada de terminar la primera parte para ganar el manual de las damas! También hay retos de confesiones y sinceridades... dinos: ¿qué te da más nervios de su futura vida de casados?
¡Estás a nada de terminar la primera parte para ganar el manual de las damas!
También hay retos de confesiones y sinceridades... dinos: ¿qué te da más nervios de su futura vida de casados?
El que tenemos que cocinar, haha, el cocina super rico pero yo también quiero apoyar en eso y quiero aprender a cocinar mas variedad de platillos para no aburrirnos
Me da miedo que comiencen los problemas al vivir juntos, siempre es difícil convivir con alguien todo el tiempo sobre todo porque cada quien tiene sus gustos y a veces es complicado compaginarlos... 😕
El dormir juntos me daba un pavor solía dormir sola y el tener a alguien a mi lado creía que me sentiría extraña pero la verdad es que hasta me sorprendí porque si no lo tenia a un lado no podía dormir hasta dormida dice mi esposo que lo busco jejejeje
El separarnos por cuestiones laborales, su trabajo le presenta oportunidades de irse lejos o a trabajar en cruceros, sinceramente me da miedo que se valla y tristeza de que pasaré tiempo de casada, sola
Me da nervios ser una buena compañera para futuro Espósito, ya quiero ser más que su esposa, quiero ser su confidente, su apoyo, su amiga y estar en las buenas y las malas con el.
La verdad el tener hijos, aunque yo amo los niños y amo trabajar con adolescentes, no es lo mismo tener 50 en un salón un par de horas al día a tener los propios, me da un poco de miedo, no quiero ser de esos padres que ni siquiera le llaman la atención al niño, quiero por amor poner límites.
Nada, decidimos irnos a vivir juntos sólo estando casados al civil, y aunque si hay más responsabilidades, hasta el momento hemos hecho muy buen equipo
hace ya unos meses atrás mi prometido se quedo sin trabajo por la situación que vivimos en la actualidad, aparte que antes sus trabajos eran mal pagados y ni tenia seguro. cuando se quedo sin trabajo, callo en una tremenda presión, ya que tenia miedo a como le iba hacer para pagar la Boda y después como nos mantendríamos después de casarnos. Afortunadamente le dieron un trabajo en otro lado de nuestra ciudad y cuando le llamen tendrá que irse, y yo después. Meda miedo en no conseguir un trabajo para ayudarle y que por esto nos separemos
Adaptarnos en todos los aspectos y más porque todo el día estoy fuera de casa por el trabajo, por ende siento que se me dificultara llegar hacer comida (aparte no se cocinar mucho) jajaja y tampoco se planchar jajajajaja
El proceso de entendernos al vivir juntos y vernos diario, el incorporarse a la rutina de él y él a la mía, ese proceso de algo nuevo, aunque lo disfrutaré mucho y me emociona más
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
La relación con mi jastro jajaja nos llevamos muy bien pero es diferente ya una convivencia diaria, en un buen chico pero si es algo que me pone nerviosa.