¡Estás a nada de terminar la primera parte para ganar el manual de las damas! También hay retos de confesiones y sinceridades... dinos: ¿qué te da más nervios de su futura vida de casados?
¡Estás a nada de terminar la primera parte para ganar el manual de las damas!
También hay retos de confesiones y sinceridades... dinos: ¿qué te da más nervios de su futura vida de casados?
Por nuestros trabajos el viaja seguido y yo tengo que estar disponible los fines de semana y trabajó hasta tarde, me da miedo como nos vamos a adaptar en eso, ademas de que soy el sostén de mi mamá, no se cómo hacer que funcione con mi mamá viviendo con nosotros
La convivencia con su familia... No sé, tengo la idea de que las cosas cambian cuando ya eres LA esposa. Me llevo increíble con todos pero, me da cosa que no pueda poner ciertos límites o algo jajaja no sé, puede hasta ser irracional tal vez, pero me da miedoroi
Que no nos acoplemos bien, una vez lo intentamos y no funcionó como esperábamos, pero ahorita ya estamos mucho mejor, actualmente si tenemos mejor convivencia y hemos platicado mucho sobre nuestra vida juntos
Vivimos juntos desde la cuarentena ya que estoy haciendo home office.. me da más miedo el que se acabe la cuarentena y tengamos que vivir en lugares diferentes por el trabajo. Ya que el trabaja fuera de la ciudad. Pero necesito que se acabe la cuarentena para poder tener una boda como la deseó. Así que es un dilema, por lo pronto disfruto vivir juntos.
Nervios de que aunque ya tengamos 6 años de noviazgo y vayamos para 7 y el sea muy lindo conmigo, que en el matrimonio cambie por completo y que sea alguien totalmente desconocido para mi