Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2020
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
25
¡Hola, comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para poder ganar el manual descargable para las damas, dime ¿Tus damas te ayudarán en toda la organización o solo el día de la boda? ¡Cuéntame...
¿Por qué elegiste ''?

¡Que siga la dinámica dedicada a ellas: TUS DAMAS! Ahora dinos en los comentarios: ¿Qué les pondrías en su kit de regalo para pedirles que sean tus damas? Y recuerda: esta es la segunda parte de la...

¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con la segunda parte para poder ganarte el manual de la dama perfecta, ¿lo quieres? ¡Pues vamos a comenzar! Escoge el detalle que más te gusta para pedirles que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!

He votado en una encuesta
Hace 1621 días¡Hola, Comu! Así como el intercambio de alianzas, si quieren pueden ver con el juez la posibilidad que los deje hacer algún ritual simbólico como ceremonia de arena, leer los votos, entre otros. ¿Lo harán?

He votado en una encuesta
Hace 1621 días¡Hola, comunidad! Un de las cosas que debes de considerar para tu boda civil es el tema de intercambiar alianzas, estrictamente hablando, esto no forma parte del trámite civil, aunque si quieren intercambiar alianzas pueden hablarlo con su...
Grupos generales
Artículos por temas