¡Estás a nada de terminar la primera parte para ganar el manual de las damas! También hay retos de confesiones y sinceridades... dinos: ¿qué te da más nervios de su futura vida de casados?
¡Estás a nada de terminar la primera parte para ganar el manual de las damas!
También hay retos de confesiones y sinceridades... dinos: ¿qué te da más nervios de su futura vida de casados?
Mi marido y yo ya tenemos 2 años juntos y gracias a dios tenemos casa y carro y no nos falta nada el no tiene hijos y yo si y quisiera darle uno y me da mucho miedo que no se nos consrda ya que yo tendria que estar en tratamiento
Todo da nervios en general. Desde el salir de mi casa para formar mi propia familia y dar paso a mi nueva vida, hasta todo lo que pase durante el proceso de nuestra vida como esposos.
Yo ya estoy casada por el civil por lo tanto ya tengo una vida junto a mi esposo ,,y lo que aún me sigue dando miedo pues es no tener el valor para afrontar ciertas cosas de la vida me da miedo una separación pero gracias a dios hemos luchado juntos como todos unos guerreros ante cualquier adversidad
Es estar solita con él!! Se que pasamos todo el tiempo juntos y literal solo nos separamos cuando se tiene que ir a su casa porque ya es noche, pero el hecho de dejar a mamá me da cosita
El cambio de mi casa a nuestro hogar . Y las responsabilidades como marido y mujer . Sabemos salir adelante pero creo que para todos es un cambio drástico el vivir con padres y después solo con tu pareja
Novia Adicta
Abril 2022
Baja California
Beraud ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra vida ya como padres, no ser la esposa que quisiera ser