Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

💜 RESULTADOS: ¡ATÍNALE AL PRECIO! 💜

Damaris, el 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 328

Hola Novias y Novios, ¿Terminaron de calcular el precio de todo? Si no ¡ALTO! Que no se vale ver los precios antes de terminar, así que para aquí y regresa a las preguntas . ***************************** ¿Listo? Bueno, Revisamos los precios de compra y les hemos hecho una tabla con los precios...

Hola Novias y Novios,

¿Terminaron de calcular el precio de todo?

Si no ¡ALTO! Que no se vale ver los precios antes de terminar, así que para aquí y regresa a las preguntas .

giphy.gif

¿Listo? Smiley smile

Bueno, Revisamos los precios de compra y les hemos hecho una tabla con los precios promedio en México.

¡Recuerden! Son rangos de precio promedio, tomando en cuenta una boda de 100 a 150 invitados, hay posibilidad de que hayan recibido cotizaciones más altas o más bajas, sin embargo nos sirve como guía para saber cómo andamos con nuestros gastos. 😉

Aquí va:

cfb_1378015.jpgcfb_1378017.jpg

¿Cómo les fue? 🤗

Si el precio que comentaste en los debates está dentro de estos rangos,

¡Eres un /una expert@ en la organización de tu boda!

giphy.gif

Cuéntenos:

💍 ¿Lo que han gastado o piensan gastar en cada uno de estos artículos está dentro del promedio?

💍 ¿Consiguieron algo más barato? ¿O decidieron invertir más en algo?

¡Los leemos! 😘

328 Respuestas

• Susana
    Súper Novia Abril 2019 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo una no estuvo dentro de él rango que puse, todo lo demás si.
    En algunas cosas si ahorre mucho más dinero como el vestido el pastel y el coche y las invitaciones tampoco gaste mucho y están muy bonitas me encantaron
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Mayo 2019 Nuevo León
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Les comparto mis respuestas Smiley smile

Anillos $8k / Civil $3k / Iglesia $5k / Vestido $17k / Auto $6k / Invitaciones $6k / Lugar $186K / Traje $5k / Ramo $1k / Pastel $6k

Creo que ando dentro del rango aunque con el salón si me pase un poquito !

• Responder
  • Wenn
    Novia Adicta Noviembre 2018 Michoacán
    Wenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas mis respuestas estuvieron dentro de los rangos 😀
    • Responder
  • Drina
    Novia Habitual Noviembre 2018 Estado México
    Drina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la mayoría esta en el rango que nos hemos gastado! sólo decidimos ahorrarnos la renta del auto.

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Septiembre 2018 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay osas en las que pensabamos gasta mas y afortunadamente saliern a menor costo, pero igual nos resulto con cosas esperadas a precio bajo, y se doblo el costo, pero todo se compenzo, estamos desfasados por 3000 de lo sperado, pero ahi vamos... si buscamos lugares baratos para organizar...

• Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2018 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un aproximado , pero buscando creo que hay lugares donde puede estar más económico, el punto es buscar con mucho tiempo ,por que si te agarran las prisas agarras lo primero
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Noviembre 2021 Nayarit
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve muy atianda ya extrañaba estos debates
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Octubre 2019 Sonora
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve dentro del rango aunque hay algunas cosas que nos han salido un poco mas abajo de los costos que nos han mostrado

• Responder
  • Dima
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Dima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huuuum o imaginaba precios exactos , la verdad es que el precio siempre varía según la marca. Y el precio de las invitaciones pensé q era por una invitación! No el paquete xD q triste
    • Responder
  • LETY
    Novia Habitual Marzo 2019 Jalisco
    LETY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si estuve dentro del rango de precios, aunque si he conseguido algunas de estas cosas en menor costo y con buena calidad

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Pues los míos me salieron más baratos
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaa sus rangos de precios están bastante amplios, así que chiste.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que le atiné a la mayoría de las cosas 😄
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Michoacán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja en serio? de 2,000 a 20,000 los anillos? 140 mil de rango en el banquete? jaja era fácil caer en el rango, igual el vestido...la iglesia.. pero estuvo divertido jaja sobre todo lo que no tenía idea para nada como el coche o la iglesia

• Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2019 Guanajuato
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, mis respuestas están dentro de los rangos..

aún falta para mi boda pero ya he cotizado algunas cosas y son parecidos los precios.

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le atiné a casi todos, si me hubieran mostrado esta imagen desde antes de comprometerme hubiera ahorrado desde antes 😅
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le atiné a casi todos!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2025 Estado México
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me falló una, mis precios están más baratos y bueno en algunas cosas me ayudarán, por ejemplo las invitaciones me las regalara una prima que se dedica a eso, ella se ofreció y la diseño a nuestro gusto, el carro no lo ocuparé ya que yo manejo mi propio auto al igual que mi FM y en ellos llegaremos. La iglesia me salió muy barata solo en $800 y como estuve dando servicio hace un tiempo ellos me regalan el decorarla y la música 😍
    El salón es algo sencillo pero muy completo y me salió dentro del promedio
    Lo demás está dentro del promedio
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí todos los precios que dí están dentro del rango...

Definitivamente esto de planear una boda, no es algo fácil, ni nada barato, pero creo que con el esfuerzo de ambos se pueden lograr cosas muy bonitas...

La planeación de mi boda, definitivamente ha sido la mejor planeación que he hecho hasta hoy...

Hemos decidido poner presupuestos para no pasarnos, y así poder tener una luna de miel y una casa bonita... y nos ha funcionado bastante bien...

a 3 meses de la boda, ya casi tenemos listo todo y casi todo está pagado, solo faltan algunos detalles, pero estoy muy emocionada por eso, porque podremos poner nuestras energías en lo siguiente que es luna de miel, y la cuestión casa...Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Chihuahua
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salí muy bien con mis respuestas.. Casi todo en los rangis mas bajos. Y eso es porque ya estoy en la recta final de mis preparativos.

Por cierto ayudare a mi cuñada con su boda del proximo año y me siemto segura porque si se toma badtante experiencia al organizar una boda 👰
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Diciembre 2018 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos por buen camino 🤭 no estamos tan perdidos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el rango
    Muchas cosas nos salieron más baratas a nosotros porque las estanos haciendo nosotros o nos han apoyado mucho
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dentro de rango todo, solo invitaciones puse cada uno.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para comenzar escogí mi vestido de diseñador y como se alta costura, me ahorre, 40,000.00. Los salones son muy caros así que lo organice en el Restaurante Los Almendros de insurgentes y no me cobraran, por la vajilla, cubiertos, copas de tres vinos, vasos, no corretear los meseros a mis invitados por la propina, que se me hace de mal gusto, no pedí regalos costos para mi boda, aunque fueron de Liverpool, mi mejor regalos es que todos vayan a mi boda, junto con invitaciones, tarjetas de agradecimiento, tarjetas para asignar lugares, tarjetas para informar la dirección de nuestro nuevo domicilio, toda la papelería la compre en el Centro y yo misma imprimí sobre papel albanene la invitación y la pegue a una invitación elegante, rituales los sobres imprimiendo todos los nombres y luego calcando cada uno para que la letra se viera elegante escogí letra gótica manuscrita y cerré el sobre lacrado, toda la mesa de dulces yo la hice, al rededor de 30 dulces variados, ofreceremos tres vinos en la mesa y el.champagne, los anillos se mandaron hacer con un joyero y llevamos oro de las dos familias de aretes, anillos que ya no usaban aretes perdidos, etc con un joyero de toda la vida que nos trabaja las alhajas, mis arreglos florales, serán muy elegantes en cofres de madera que elije, sentirte y barnices, hice tiras de cristales que colgarán de ramas de árbol,mi cuñada me regalo el ramo que fue de mi suegra y luego de ella, tiene flores de cristal pero el que lanzare compre las rosas de muy buena calidad de tela en Liverpool e hice una muñequera para mi de rosas blancas y mis Sanitas que también les hice sus vestidos llevarán las mismas flores. Mes con mes le pagamos al restaurante la cuenta dividida en meses, las alhajas que llevaré, son un juego de brillantes de brazalete y aretes únicamente, el vestido todo el talle está bordado el encaje con cristales de zuarosqui, y la falda de encaje y una sobre falda de raso, llevaré tenis blancos sketchers con aplicaciones de encaje y cristales, la Liga es de la misma tela del vestido con un moñito azul. Los únicos padrinos que tendremos son pastel, flores y eso por que insistieron en pagado, lo demás ha corrido por nuestra cuenta aunque hemos designado familiares y amigos, para el Rosario, vela, Biblia, arras, que compramos Maximiliano de oro poco a poco. Lazo no tendremos pues nos bendecira un sacerdote en el Restaurante, y tanto al Juez como al sacerdote les daremos una gratificación de 3000.00 a cada uno y tendremos votos con el juez y el intercambio de anillos con el sacerdote y bendición de todo. El traje de mi esposo que es un smoking lo compramos de muy buena calidad a meses. Todo a sido a nuestro gusto en blanco y azul Rey. Y de esta manera nos hemos ahorrado mucho dinero comprando poco a poco de nuestros ingresos, sin agobiar a nadie, ya todos nos confirmaron que asistirán y muchos compraron hasta doble regalo de nuestra mesa de bodas. Negociados con un muy buen grupo, y pagamos también poco a poco y los mariachis son un regalo de mi para mi esposo pues el día primero no festejamos su cumpleaños, por estar invirtiendo todo para nuestra boda, y también abra una liberación de mariposas y un tenor nos cantará en Italiano, por ti volante y oh Solé mio. Es importante seleccionen muy bien a sus invitados pues los menús te cobran vayan o no, en cuanto al menú es tres tiempos, y postre, no será el pastel, pues ofrecen café, el pastel debe de ser servido a parte, ya que hay un ritual muy hermoso que haremos con los padrinos tanto de pastel como de flores. Todo será muy elegante, todos irán de smoking y vestido largo. Sugerí casa Marcel de Álvaro Obregón. Si tienen alguna duda de como organice mis gastos pregúnten estoy a sus órdenes. Y sean muy felices.
    • Responder
  • INGRID
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woowww no ando nada mal aunque es mi primera boda jajaja y la organizo yooooSmiley surprise , es bastante pegado a los presupuestos que nosotros estimamos y que de algunos ya tenemos comprados, en fin, nosotros decidimos no contratar pastelería, aprovecharemos el postre que darán en la cena y daremos eso sí, muchos dulces y no precisamente en una mesa de dulcesSmiley smile .

Saluditos

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Abril 2019 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si le atine jejejejej !!!!!!! Yehiiii
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cómo les fue? 🤗 Más o menos 3 de todas jiji

Si el precio que comentaste en los debates está dentro de estos rangos, no de todos , en algunos me elevé bastante.

💍 ¿Lo que han gastado o piensan gastar en cada uno de estos artículos está dentro del promedio?

💍 ¿Consiguieron algo más barato? ¿O decidieron invertir más en algo?

No, al contrario más caro, pero no vamos a invertir más

• Responder
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si atiné en la mayoría, en algunas cosas no tenía idea porque no lo tendré como la iglesia y el coche y hay cosas como las flores que me salieron muy baratas

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atine el precio de la.mayoría de artículos pero no todos.. nosotros hemos tratado de ahorrar y tendremos pocos invitados ya que costearemos el 100% de la boda nosotros solos,en lo que si rebasamos el presupuesto fue en nuestros anillos que costaron 19,800 y se me hicieron caros pero estamos satisfechos con el resultado, en lo demás hemos tratado de ahorrar dinerito
    • Responder
  • ROSA
    Novia Habitual Febrero 2019 Coahuila
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY BUEN CUESTIONARIO, ME GUSTO MUCHO. GRACIAS.

BUEN DIA.

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues acerté en algunas, y en otras estuve por debajo ya que donde sera nuestra boda la flor por ejemplo es muy muy barata, me gusto esta dinámica

• Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos mis precios estuvieron Dentro delos rangos!

Smiley ring Hasta ahorita solo hemos gastado poco, yo creo ahora que entre el año andaremos a las carreras en todo! si no no somos mexicanos jaja.

Smiley ring Eh conseguido el vestido y el traje muy barato ya que nosotros queremos el traje y el vestido en renta, y gracias a dios nuestra familia nos ayuda mucho en toda la organización!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas