Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

💜 RESULTADOS: ¡ATÍNALE AL PRECIO! 💜

Damaris, el 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 328

Hola Novias y Novios, ¿Terminaron de calcular el precio de todo? Si no ¡ALTO! Que no se vale ver los precios antes de terminar, así que para aquí y regresa a las preguntas . ***************************** ¿Listo? Bueno, Revisamos los precios de compra y les hemos hecho una tabla con los precios...

Hola Novias y Novios,

¿Terminaron de calcular el precio de todo?

Si no ¡ALTO! Que no se vale ver los precios antes de terminar, así que para aquí y regresa a las preguntas .

giphy.gif

¿Listo? Smiley smile

Bueno, Revisamos los precios de compra y les hemos hecho una tabla con los precios promedio en México.

¡Recuerden! Son rangos de precio promedio, tomando en cuenta una boda de 100 a 150 invitados, hay posibilidad de que hayan recibido cotizaciones más altas o más bajas, sin embargo nos sirve como guía para saber cómo andamos con nuestros gastos. 😉

Aquí va:

cfb_1378015.jpgcfb_1378017.jpg

¿Cómo les fue? 🤗

Si el precio que comentaste en los debates está dentro de estos rangos,

¡Eres un /una expert@ en la organización de tu boda!

giphy.gif

Cuéntenos:

💍 ¿Lo que han gastado o piensan gastar en cada uno de estos artículos está dentro del promedio?

💍 ¿Consiguieron algo más barato? ¿O decidieron invertir más en algo?

¡Los leemos! 😘

328 Respuestas

• Diana
    Novia Experta Marzo 2019 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no andamos taaan mal, aunque muchas de esas cosas nos las estan regalando amigos y familiares Smiley heart

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no andamos tan mal, de igual formas nos dedicamos a investigar y elegir lo que mas nos gusta, hay veces que Lo barato sale caro, pero también hay cosas muy hermosas y aún precio muy justo, a lo que no le invertiremos mucho es a las invitaciones, preferimos dar unos bonitos recuerdos y nos daremos uno que otro lujoso como el salón, nos encantó!!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le atiné a todo menos al traje... Jeje 😅😅
    Nosotros nos ahorraremos mucho porque muchas cosas las haremos nosotros mismos...
    Y además no contrataremos jardin. Porque compraremos un terreno en su lugar. (aunque costará lo mismo que la renta de una hacienda). Pero al final, peor ser inversión no nos costará el precio del terreno.... Digamos que eso nos lo ahorraremos.
    Las invitaciones igual las haremos nosotros.
    Lo único en lo que invertiremos sin escatimar, será en el staff. Y en la música.
    Incluso la comida será mas económica, porque pensamos dar pizzas con ensalada y pasta. Y de tornaboda tacos de canasta. Y de pastel, seran donas. 😅😅
    Si ahorraremos mucho, la verdad...
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no me fue nada mal le atine a 7 jejeje pero si eh obtenido algunas cosas mas económicas

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le atiné a todos jajajaja 😍, la mayoría el precio máximo exacto!!! . Mis gastos van más o menos así:
    Lugar: 130,000 para 170 pax
    Flores: 46,500
    Ramos: 6,500
    Vestido: 24,999
    DJ: Fue intercambio de servicios 🤗
    Barra de shots y alcohol: Cortesía de suegro 🤗
    Iglesia: 4,700
    Invitaciones: Serán DYI
    Coche: Un amigo de mi FM nos prestará su coche clásico
    Anillos: Nos los darán los padrinos

• Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no me fue tal mal 😂😂 la mayoría de precios son iguales a los que yo gastare, pero estoy de acuerdo con que en algunas cosas ahorraré ya que se puede hacerlo, no quiero gastarme una fortuna, ya que necesitamos también los muebles para nuestra nueva casa.
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Agosto 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me salí de rango con el ramo, quiere decir que los he visto mas baratos 😂😂.

Hay que ahorrar 😂😂

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuju estuve dentro del rango de todos excepto el ramo!! Dije 500 pesos pero es lo que saldra el mio mas o menos dentro del paquete q tengo cln mi florista 😁 nuestros gastos fueron asi:

anillos 15000
    pastel 4000
    tramite civil 2000
    invitqcioned 3500
    banquete 85600 por 130 personas
    vestido 21000 y como 8000 del ajuar
    ramo como 500-700 no recuerdo pero son 7000 por las flores de todo el evento
    iglesia: 2300
    Traje novio: como 7000 porque se lo mandaron a hacer
    coche gratis porque nos lo prestaran 😁
    • Responder
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pase en 4 pero por muy poco así que no estoy tan perdida jajaja, la verdad hay que buscar las mejores ofertas y paquetes para poder economizar un poco pero teniendo en cuenta que deben tener buena calidad y el servicio debe ser excelente y con buenas recomendaciones!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas