Hola, yo apenas estoy comenzando a ver lo de la boda. Nos comprometimos primero pero aún no me ha entregado anillo y será sorpresa. No sabía del reloj, ¡TE DESEO ÉXITO Y QUE TODO SALGA COMO LO DESEAS! Pensaré en que otra cosa puedo darle a mi pareja. !FELICIDADES!
Súper Novia
Octubre 2020
Ciudad de México
Aileen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
👏Si.!! Nos cuentas cómo fue.!! 😘🌷
Ver mensaje citado
Siiii en el restaurante en donde fue la recepción de nuestra boda civil, hace diez años!!!! Este viernes (si todo sale bien) en una cena ❤️. Por eso busco ideas, mensajito, etc!
Hola Berenice!! yo tenía la misma duda pero por lo que leí en otros debates pues no hay fecha o momento, eso lo decides tú!!! a mi muchos de los comentarios me han dado un empujón o idea de que hacer, a mi me gustaría dárselo o más bien dejárselo de sorpresa el día de la boda, pero pienso en que si le queda grande no lo va a poder ajustar al momento y no lo usará.... ya veré como me las arreglo jejejeje, sacas fotos y nos cuentas como fue si?
Mi idea principal era dárselo en la misma fecha en que me dio el anillo (1 año después) pero no me llego a tiempo así que el día del civil se lo entregue no fue como lo tenia preparado ya que es muy así mi esposo jejejeje pero podrían ir al lugar donde tuvieron su primera cita o un lugar especial para ambos.
Yo ya no me acuerdo bien cuando se lo di 😢 jaja creo que en nuestro aniversario! Sii!! El me llegó a comprar un cactus y a la salida le di el reloj. Lo mande grabar por cierto y me costo mucho 😅
Súper Novia
Octubre 2020
Ciudad de México
Aileen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo también ya lo tengo, el quería uno de bolsillo y así lo compré. Se lo daré en nuestra despedida de solteros por que será mixta. Si a ti ya te gustaría dárselo hazlo, el no se lo esperara y será mas bonito para ambos.!
Yo sé lo entregue el 14 de febrero 😍, fue un reloj que él quería desde hace tiempo pero no se animaba a comprar. Así que dije: ese será el que le de. Conduje desde donde vivo hasta la joyería más cercana (2 horas de distancia) para comprarlo. 🥰
Hola Berenice Yo le regalé un reloj a mi novio, reserve un restaurante muy romántico y seleccione un menú muy rico. Me puse de acuerdo con su hermano para que lo citara ahí por una “reunión de trabajo” y cuando entró y me vio se sorprendió mucho. Al final de la cena le entregué su reloj y le encantó. ¡Espero que te vaya súper bien!
Que padre!!! La idea de que el reloj sea el postre estaría genial y más en un lugar que tiene historia para ustedes, yo igual quiero obsequiarle un reloj
Hola hemrosa Yo si se lo entregue Se lo di el 1 de enero del 2020 al cumplir un año de comprometidos y similar ala manera en que me dio e anillo en el 2019